Joomlart

Ignacio Marina, nombrado Director de Desarrollo de Negocio de VOZ.COM

Ignacio Marina, nombrado Director de Desarrollo de Negocio de VOZ.COM

Madrid, 8 de marzo de 2016. En su afán por continuar a la cabeza de la innovación tecnológica, apoyar la transformación digital de la Empresa Española, consolidar el mercado actual y abrir nuevos campos de actuación dentro y fuera de nuestras fronteras, VOZ.COM ha apostado por la incorporación de Ignacio Marina como nuevo Director de Desarrollo de Negocio.

"VOZ.COM está creciendo de forma exponencial, siendo el operador de más crecimiento porcentual durante los últimos 5 años y nuestra estrategia pasa ahora por continuar desarrollando nuevas soluciones y abriendo nuevos mercados. Todo ello con el foco puesto en el Cliente, para asegurarle una propuesta 360º en las comunicaciones y procesos de negocio de su empresa. Hemos ampliado nuestro portfolio, que incluye ahora soluciones globales empresariales, tanto de telefonía como de software, y todo nuestro esfuerzo está puesto en dar respuesta a todas las demandas que nos llegan"- asegura Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM.

Licenciado en Derecho, Máster en Dirección Comercial y Marketing por EAE y PDD por IESE, y con amplia experiencia en los ámbitos de Trasformación empresarial, Gerencia, Consultoría, Ventas y Marketing Internacional, Ignacio tiene claro que sólo una estrategia de negocio a largo plazo aportará un crecimiento perdurable que permitirá a VOZ.COM seguir siendo referente en los servicios de Voz IP y software cloud. "Uno de los puntos fuertes que nos va a facilitar esta estrategia es que vamos a centrarnos en los productos que nos aportan más ventajas competitivas, más innovadores, y que marcan el camino a seguir en la transformación digital de las empresas"- afirma el nuevo Director de Desarrollo de Negocio de VOZ.COM.