GSS Grupo Covisian participa en la Feria Virtual de Empleo de Cruz Roja

GSS Grupo Covisian participa en la Feria Virtual de Empleo de Cruz Roja

Madrid, junio de 2020.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, ha participado en la 1ª Feria Virtual del Plan de Empleo de la Cruz Roja Española.

La iniciativa, que se celebró el pasado viernes y contó con la participación de 1.600 candidatos, tuvo como objetivo facilitar a las empresas colaboradoras la contratación de personas para sus puestos vacantes. Asimismo, los participantes en el Plan de Empleo con los que trabaja de forma activa la Cruz Roja Española tuvieron la oportunidad de acceder a dichas vacantes y mejorar su inserción laboral.

GSS Grupo Covisian, que actualmente cuenta con 17.000 profesionales, busca candidatos inspiradores, capaces de pensar en grande y de hacer más con menos y por supuesto, con ganas de aprender y crecer. Aquellos candidatos que pasen a formar parte del Universo Covisian, participarán en un proyecto activo, comprometido y en constante evolución. La compañía ofrece a todos sus profesionales una plataforma de crecimiento y aprendizaje que sirve para desarrollar habilidades útiles para la evolución dentro y fuera de la compañía.


Sobre Grupo Covisian; Es una multinacional  compuesta por más de 17.000 personas, con una completa oferta de servicios avanzados de gestión de clientes y tecnologías de vanguardia. Da servicio a más de 150 clientes a nivel global desde sus más de 20  sedes localizadas en 6 países diferentes.