España, María Serrano es la nueva directora de Adecco Contact Center

España, María Serrano es la nueva directora de Adecco Contact Center

María Serrano ha sido recientemente nombrada directora de Adecco Contact Center en España. Serrano, es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente ha estudiado un máster en dirección en RRHH también en la Complutense.

Desde hace más de 10 años su carrera profesional está vinculada con el sector del contact center. En 2011 se incorporó al Grupo Adecco donde ha ocupado todo tipo de posiciones como directora de servicio o directora de delegación. Antes de convertirse en directora de Adecco Contact Center en España, María ha ejercido como directora de Servicio de Eurovendex.

A partir de ahora, María liderará el sector contact center en Adecco España y se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial del grupo en el sector con más demanda de empleo del mercado y que se encuentra en plena transformación digital. Eso lo hará, aportando la experiencia y los profesionales más cualificados para desarrollar proyectos altamente estratégicos, siempre desde el talento Adecco.


Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2018 han facturado 1.127 millones de euros. Llevan 37 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 6 años consecutivos en el top 6 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work.