GSS (Grupo Covisian) recibe el Premio Platinum Contact Center Awards 2019

GSS (Grupo Covisian) recibe el Premio Platinum Contact Center Awards 2019

El galardón premia el conocimiento y la creatividad en la implantación de procesos para mejorar la atención al cliente en la nueva economía digital.

La X Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió ayer a los principales representantes del sector en el Teatro Goya de Madrid para la entrega de premios que recompensan el servicio de aquellas empresas que apuestan por la excelencia y la calidad a través del esfuerzo por satisfacer a sus clientes.

GSS (Grupo Covisian) recibió el premio en la categoría de Mejor Experiencia de cliente en E-Commerce y Retail junto con Grupo Tendam, por su modelo único de gestión de clientes omnicanal real, que permite la trazabilidad completa en la relación con los clientes de la marca a nivel internacional, con alcance a  2.000 puntos de venta, 683 franquicias, y 1.299 tiendas de gestión propia, en más de 89 mercados. César López, Director General de GSS (Grupo Covisian), y Lucila Rico, Director Market Research & Customer Service  de Grupo Tendam, fueron los encargados de recoger el premio, que reconoce también un nuevo modelo de integración de procesos front y back-office.

Este  éxito ha sido posible gracias a la clara estrategia de Grupo Tendam de adoptar un modelo omnicanal real, así como a la dedicación del equipo Digital de GSS (Grupo Covisian) que ha logrado implantar con éxito un complejo proceso que incorpora todos los eslabones de la cadena de valor (e-commerce, mensajería, empleados, clientes, tarjeta fidelización clientes, market research, etc.).

Los Premios Platinum Contact Center son reconocidos por su prestigio en sectores tan variados como Banca, Telecomunicaciones, e-Commerce, Retail, Seguros, AAPP, Industria y Energía.