DHL Supply Chain España logra la certificación Top Employers por segundo año consecutivo

DHL Supply Chain España logra la certificación Top Employers por segundo año consecutivo

El operador logístico se consolida como empleador de referencia en España por las excelentes condiciones que proporciona a sus trabajadores

Madrid, 13 de febrero de 2019: DHL Supply Chain España, filial del grupo logístico líder en la gestión integral de la cadena de suministro DHL Supply Chain, anuncia que ha sido oficialmente certificada por el Top Employers Institute por segundo año consecutivo.

La certificación Top Employers 2019 obtenida consolida a DHL Supply Chain España como empleador de referencia tras superar el exhaustivo y riguroso análisis llevado a cabo por el Top Employers Institute y alcanzar los niveles de exigencia requeridos por la entidad para poder certificarse. La certificación pone en valor a DHL Supply Chain España como compañía que proporciona unas condiciones excelentes para sus empleados y se esfuerza continuamente para potenciar su desarrollo profesional, contribuyendo además a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización.

Roberto Pascual, director general de DHL Supply Chain Iberia, asegura que “este certificado demuestra que nuestros esfuerzos por asegurar la motivación e ilusión por el proyecto de DHL está dando sus frutos. Las empresas que desarrollan actividades logísticas, y especialmente DHL Supply Chain como líder del sector, tenemos que asegurar un equipo altamente motivado y bien formado. Es clave para ofrecer a los clientes soluciones óptimas y sostenibles. Por ello, en DHL adoptamos un enfoque proactivo que fomenta el desarrollo profesional y personal en todos los niveles de la organización, atrayendo y reteniendo el mejor talento. Este enfoque está teniendo éxito, como demuestra esta renovada certificación del Top Employers Institute".

Durante 25 años, el Top Employers Institute ha reconocido a los empleadores de todo el mundo que crean excelentes condiciones de trabajo para sus empleados. La certificación se basa en una auditoría integral de los procesos de las personas que abarca 600 aspectos de Recursos Humanos.