Telefónica España se convierte en Gold Partner de Genesys

Telefónica España se convierte en Gold Partner de Genesys

Telefónica España ha adquirido el estatus de Gold Partner de la multinacional americana, lo que le permite distribuir en España el conjunto de productos y soluciones de Genesys, una de las principales compañías a nivel mundial en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center.

El acuerdo permite a Telefónica España promocionar, vender y ofrecer soporte para la plataforma de experiencia de cliente de Genesys. Esta alianza permitirá a los clientes de Telefónica tener la posibilidad de implantar PureCloud, PureConnect o PureEngage como un componente complementario de la cartera de Telefónica o como una solución independiente.

Para Agustín Cárdenas, director de Transformación del Negocio de Empresas de Telefónica España, “esta asociación con Genesys nos permite satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes, independientemente de su tamaño, sector y complejidad. Estamos encantados de agregar todo su conjunto de soluciones de experiencia de cliente tanto en la nube como de implantación local a nuestra amplia cartera, que incluye comunicaciones empresariales de voz y datos, seguridad y soluciones en la nube”.

“Esta ampliación de nuestra relación con Telefónica España es la progresión natural de una asociación que ya era fuerte”, ha indicado Paul Rolfe, vicepresidente de Socios Globales y Alianzas de Genesys. “Telefónica cuenta con el respaldo de casi 100 años de experiencia brindando a los clientes soluciones de comunicación transformadoras. Esto, combinado con su amplia gama de servicios de consultoría, educativos y de soporte, garantiza a nuestros clientes conjuntos, sin importar qué producto de Genesys utilicen, que recibirán el máximo retorno de la inversión”.