Grupo GSS, elegido representante de las buenas prácticas en sus Centros Especiales de Empleo

Grupo GSS, elegido representante de las buenas prácticas en sus Centros Especiales de Empleo

Grupo GSS fue elegido como representante de buenas prácticas en los CEE (Centro Especiales de Empleo) en la mesa de apertura de Feria de Empleo de Vallecas 2018, donde participó junto a otras grandes marcas como IKEA, Carrefour y Generali.

Dicho Centro está ubicado en la sede de Madrid, con el objetivo de promover la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar una carrera profesional competitiva y duradera dentro del ámbito de la atención y la experiencia de cliente.

Adicionalmente, Grupo GSS realizó un taller llamado “Reinventarse” enfocado a personas con o sin discapacidad que, debido a diferentes circunstancias, se encuentran en la necesidad de dar un giro a su carrera profesional.

Ahí es donde  mostró las alternativas facilitadoras de este cambio, a través de un procedimiento de gestión de los recursos humanos adecuado. El Grupo ya ha sido galardonado en varias ocasiones a nivel nacional e internacional por sus buenas prácticas en la gestión de personas y por sus programas de formaciones iniciales, mentoring (on the job training), seguimiento, formación continua, entre otros.