Madrid, 15 de octubre de 2019.- Mintt presenta a Pedro Pablo Laina Marco como Director Comercial y de Marketing con el objetivo de continuar consolidando su estructura ejecutiva y apoyar el ...

Ilunion Contact Center BPO ha nombrado director de Tecnología e Innovación a Alejandro Mateo Romo, un profesional con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica, ...

La compañía norteamericana pionera en VoIP se posiciona como proveedor de soluciones de telefonía IP y UC para ...

Independientemente del cargo que le relacione con el departamento de Atención, Servicio o Relación con el Cliente, alcanzar unos KPIs reales en la Customer Experience es el objetivo final de un ...

La compañía ibérica ha creado un Programa de Incentivos para la Creación de nuevos Contact Centers, abierto a todos los sectores del mercado, con la finalidad de impulsar y ayudar al ...

El Centro Especial de Empleo de GSS Grupo Covisian ha firmado un nuevo acuerdo junto con la Asociación Asperger de Madrid para favorecer la integración de personas con discapacidad mediante un ...

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados con capacidad para albergar hasta 1.000 empleados. El centro prestará servicios de Atención al Cliente, Back Office y ...

El galardón premia el conocimiento y la creatividad en la implantación de procesos para mejorar la atención al cliente en la nueva economía ...

Estos premios reconocen a las empresas de banca, seguros, telecomunicaciones e industria que apuestan por la experiencia de cliente como un área estratégica para sus organizaciones en España. El ...

Grupo GSS ha decidido dar un paso más en la integración laboral de personas con discapacidad y asociarse a CONACEE (Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo) como Socio de gran ...

Entre los ponentes que han participado se encuentran Alfonso Cossío, country manager de SAP Customer Experience España, así como Galp, Unicaja, Telefónica, Korn Ferry y Kantar.  Más de 15.000 ...
Load More