Santander ha decidido paralizar la venta de su negocio de call centers, cuando estaba prácticamente cerrado. Era una de las operaciones más esperadas en el capital de riesgo español, que ...

Gran asistencia a la jornada para compartir experiencias en torno al viaje hacia la Transformación ...

En un nuevo tipo de evento dirigido a ayudar a las empresas a adentrarse en la economía digital y en el que se expondrán las últimas innovaciones, tecnologías y casos prácticos de SAP y sus ...

Solo el 37,7 % de un total de 106 grandes compañías españolas, todas ellas con más de 100 millones de euros de facturación y un call center de al menos 10 puestos, llevan a cabo la gestión ...

Los despachos Uría Menéndez y Broseta repasan, junto a las empresas, las principales novedades del Convenio ...

La compañía de soluciones de contact center y experiencia de cliente omnicanal, Genesys, ha nombrado nuevo responsable para España y ...

El Grupo Unísono, grupo empresarial multinacional líder en contact center, gestión de servicios de consultoría y business process services (BPS), acaba de abrir un innovador centro digital en ...

La Generalitat Valenciana y Atento presentan un innovador servicio de atención por video chat para personas sordas. El nuevo servicio de videoconferencia, disponible en la web del Gobierno de la ...

Madrid, 19 de Diciembre de 2017. VOZ.COM, Compañía Española, Operadora de Telecomunicaciones y Fabricante Desarrollador de Software Empresarial, forma parte desde la pasada semana de ASCOM, ...

Madrid, 21 de diciembre de 2017. Fundación Konecta ha dado a conocer a los ganadores de su VIII Convocatoria Interna de Proyectos Sociales, a través de la cual se brinda a los empleados de la ...

Madrid, 28 de noviembre de 2017 – 178 días son solo los que nos separan de la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR), que supondrá una revolución en la ...

La campaña de Navidad y las rebajas de enero harán que las empresas de trabajo temporal realicen más de un millón de contratos entre los meses de noviembre y enero, según las estimaciones de ...

Madrid, 20 de noviembre de 2017 – VoIP2DAY, el mayor encuentro anual de la Voz IP en Europa, congregó ayer a los principales líderes y expertos del sector de la Telefonía IP y las ...
Load More