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La certificación según la EA 31 acredita que la compañía ha implantado un  Sistema de Gestión del ...

El acuerdo a cinco años con SAP es parte del plan estratégico de transformación digital de Mercadona para optimizar todos sus procesos y supondrá un despliegue a gran escala del software y ...

Re-inventa, consultora tecnológica española especializada en soluciones y proyectos Contact Center, aplica la metodología Agile en la gestión de sus proyectos con resultados muy ...

8 de junio, 2017 —El pasado 1 de junio se reunieron, en la Ciudad Condal, 400 profesionales vinculados con customer experience, employee experience e innovación en la relación con el ...

Atento ofrece a MediaMarkt un servicio multicanal con un alto componente digital y tecnológico que garantiza la mejor experiencia de cliente en procesos de compra online y gestión de ...

La compañía española incluye en la mayoría de sus proyectos el servicio de Performance ...

Foto: D. Eugenio Yurrita, CEO de BBVA Seguros y su equipo, visitaron el nuevo espacio de BBVA que Grupo GSS tiene ubicado en su sede de ...

Iván Gascueña recibió el Premio Fortius al Mejor Responsable de Plataforma de la mano del Presidente de la AEERC y acompañado por los principales representantes de la industria del contact ...

Madrid, 8 de marzo de 2016. En su afán por continuar a la cabeza de la innovación tecnológica, apoyar la transformación digital de la Empresa Española, consolidar el mercado actual y abrir ...

La certificación Top Employer reconoce la calidad de las condiciones que las empresas ofrecen a sus empleados y la excelencia en sus prácticas para fomentar y desarrollar el talento en todos ...

El mercado de Contact Center en España creció un 3% en 2015, con 1.455 centros que emplean a más de 178.000 personas. La cifra de crecimiento coincide con la europea, donde 37.700 contact ...

MADRID, 22 de noviembre de 2016.- La semana pasada finalizó la 9ª edición de VoIP2DAY en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro organizado por Avanzada 7 y USA-VoIP que ...

Madrid, 3 de noviembre de 2016.- Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, las empresas de call centers obtuvieron unos ingresos totales de 2.400 millones de euros en 2015, tras registrar ...
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