Joomlart

Foto: D. Eugenio Yurrita, CEO de BBVA Seguros y su equipo, visitaron el nuevo espacio de BBVA que Grupo GSS tiene ubicado en su sede de ...

Iván Gascueña recibió el Premio Fortius al Mejor Responsable de Plataforma de la mano del Presidente de la AEERC y acompañado por los principales representantes de la industria del contact ...

Madrid, 8 de marzo de 2016. En su afán por continuar a la cabeza de la innovación tecnológica, apoyar la transformación digital de la Empresa Española, consolidar el mercado actual y abrir ...

La certificación Top Employer reconoce la calidad de las condiciones que las empresas ofrecen a sus empleados y la excelencia en sus prácticas para fomentar y desarrollar el talento en todos ...

El mercado de Contact Center en España creció un 3% en 2015, con 1.455 centros que emplean a más de 178.000 personas. La cifra de crecimiento coincide con la europea, donde 37.700 contact ...

MADRID, 22 de noviembre de 2016.- La semana pasada finalizó la 9ª edición de VoIP2DAY en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro organizado por Avanzada 7 y USA-VoIP que ...

Madrid, 3 de noviembre de 2016.- Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, las empresas de call centers obtuvieron unos ingresos totales de 2.400 millones de euros en 2015, tras registrar ...

La Compañía Española expande la presencia de Enghouse Contact Center en nuevos ...

Desde el año 2014, Adecco Contact Center ha detectado que existe una gran cantidad de empresas con sede en otros países que externalizan su soporte telefónico en España. ¿Pero qué pasa, ...

MADRID, 20 de octubre de 2016.- La 9ª edición de VoIP2DAY, organizada por Avanzada 7 y USA-VoIP, tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, de ...

Madrid, Octubre 2016 - Mitrol, empresa desarrolladora de Soluciones Tecnológicas para Contact Centers, participó por tercer año consecutivo como sponsor de Expo Relación Cliente, evento ...

Konecta, La compañía española líder en BPO, anuncia la compra del 100% de Allus Global, la empresa número uno en América Latina en relacionamiento con clientes. Allus fue adquirida al grupo ...
That's All