Atento ha realizado una donación de 1 millón 350 mil pesos a Cruz Roja en México para apoyar la labor humanitaria para efecto de los sismos de ...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre de 2017– Atento S.A., ha sido galardonada junto a Movistar y Santander con dos premios ECHO LATAM, anteriormente conocidos como AMAUTA, el máximo reconocimiento ...

Atento ha realizado una donación de 1 millón 350 mil pesos a Cruz Roja en México para apoyar la labor humanitaria para efecto de los sismos de ...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre de 2017– Atento S.A., ha sido galardonada junto a Movistar y Santander con dos premios ECHO LATAM, anteriormente conocidos como AMAUTA, el máximo reconocimiento ...

La Secretaría de Salud del estado activó un call center para brindar atención psicológica a la población afectada por el sismo ocurrido el pasado mes de ...

S1 estuvo presente en la quinta edición del Customer Contact Forum, el 19 y 20 de septiembre, realizada en el Hotel Camino Real, en Guadalajara, organizado por el IMT de México. Un seminario de ...

Rodrigo Llaguno es un reconocido profesional con amplia experiencia en funciones de dirección general en América Latina y posee un conocimiento único de la gestión de la experiencia de ...

Se llevó a cabo en Asunción la primera Feria de Empleo para personas con segundo idioma comercial, organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el Ministerio de Defensa, ...

En San Pedro Sula hay 12 empresas de call center que generan más de cinco mil plazas. A nivel nacional ya superan los 25 mil puestos de ...

El Distintivo ESR es uno de los más importantes reconocimientos en el ámbito de la responsabilidad social corporativa en América Latina, Las acciones de RSE de la firma Atento se enfocan en ...

Xperts la empresa de capital panameño recientemente instalada en Nicaragua con una inversión de US$ 1.8 millones, empleará a más de 700 personas para finales de 2017 y pretende generar un ...

Ciudad de México, marzo 2017 - Mitrol, empresa desarrolladora de Soluciones Tecnológicas para Contact Centers, participó nuevamente como sponsor Premium del 21st Global Contact Forum, ...

La consultora de inteligencia de mercado Frost & Sullivan destaca entre otros la estrategia de crecimiento transformacional de Atento México y su plataforma end-to-end de servicios ...
Load More