Ciudad de México, 09 de mayo del 2018 –  Atento SA ( NYSE:ATTO)  la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica ...

La Compañía ha sido elegida por Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar en el país en la categoría de más de 5,000 empleados. La compañía es también una de las ...

Ciudad de México, 09 de mayo del 2018 –  Atento SA ( NYSE:ATTO)  la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica ...

La Compañía ha sido elegida por Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar en el país en la categoría de más de 5,000 empleados. La compañía es también una de las ...

Directivos de la Comisión de Call Centers y BPO de Zonas Francas comentaron los avances, inversiones y planes para los próximos 5 años con el ministro administrativo de la Presidencia, José ...

La Compañía ha recibido el premio Oro por la “Mejor administración de Talento”, Oro en “Mejor estrategia de ventas” y Oro por la “Mejor estrategia de Customer ...

Un potencial de generar hasta mil 200 empleos bien remunerados en Cajeme durante los próximos 12 meses tiene la empresa One Link, que se aloja en las instalaciones de Intugo en el Parque ...

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció este lunes la creación de 3.000 empleos y una inversión de $11 millones en equipo y maquinaria por la compañía LinkActiv, una empresa ...

El instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) inició un plan de capacitación en “Oficial Bilingüe para Contact Center” que, a modo de piloto, abarca a más de 110 ...

Atento ha realizado una donación de 1 millón 350 mil pesos a Cruz Roja en México para apoyar la labor humanitaria para efecto de los sismos de ...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre de 2017– Atento S.A., ha sido galardonada junto a Movistar y Santander con dos premios ECHO LATAM, anteriormente conocidos como AMAUTA, el máximo reconocimiento ...

La Secretaría de Salud del estado activó un call center para brindar atención psicológica a la población afectada por el sismo ocurrido el pasado mes de ...

S1 estuvo presente en la quinta edición del Customer Contact Forum, el 19 y 20 de septiembre, realizada en el Hotel Camino Real, en Guadalajara, organizado por el IMT de México. Un seminario de ...
Load More