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Nicaragua: QC2 abre un nuevo call center en Bluefields

Nicaragua: QC2 abre un nuevo call center en Bluefields

Quality Contact Centers (QC2), el proveedor de servicios de outsourcing ubicado en Nicaragua, anunció la apertura de su nuevo centro de llamadas ampliando su capacidad a la región caribeña de Nicaragua en la ciudad de Bluefields.

Actualmente, la compañía ofrece servicios de valor añadido KPO (outsourcing de procesos de conocimiento) en sus actuales centros y buscará contratar agentes con formación y vocabulario médico y pronunciación del alfabeto fonético en inglés. Los agentes también pueden proporcionar apoyo de TI, ventas, investigación de mercado, desarrollo de negocios, información de la lista de correo y servicio al cliente para diferentes industrias, entre otros servicios de outsourcing.

Con sede en Miami, Florida, QC2 se lanzó como una operación tipo startup en Managua que rápidamente se expandió a dos call centers con 80 intérpretes y el cual actualmente cuenta con más de 100 puestos.

“Nuestra visión es hacer de Bluefields el siguiente gran destino de Outsourcing en Centroamérica, y establecer a Nicaragua como líder del mercado. Nuestros planes incluyen expandir la base de talento existente en el país, capacitar y preparar nuevos talentos, y desarrollar nuevas operaciones con otros centros de llamadas, así como con clientes existentes y nuevos”, agregó.

Como pioneros de este proyecto, QC2 también busca asociarse con otros centros de llamadas que estén interesados en aprovechar la ubicación estratégica y la concentración de talento en Bluefields.

“Nuestro éxito en Bluefields es fundamental para la industria. Es clave que QC2 colabore con otras empresas de outsourcing para ayudarles a establecer sus operaciones en Bluefields, sin tener que invertir en infraestructura y gastos adicionales, y poder beneficiarse de tener una presencia en este destino estratégico”, añadió Franklin. “Por estas razones, también estamos desarrollando un programa piloto para centros de llamadas nacionales e internacionales para que se unan y colaboren con nosotros. Invitamos a otras empresas de outsourcing a contactarnos para obtener más información sobre el programa”, finalizó.