Joomlart

Se llevó a cabo en Asunción la primera Feria de Empleo para personas con segundo idioma comercial, organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el Ministerio de Defensa, ...

En San Pedro Sula hay 12 empresas de call center que generan más de cinco mil plazas. A nivel nacional ya superan los 25 mil puestos de ...

El Distintivo ESR es uno de los más importantes reconocimientos en el ámbito de la responsabilidad social corporativa en América Latina, Las acciones de RSE de la firma Atento se enfocan en ...

Xperts la empresa de capital panameño recientemente instalada en Nicaragua con una inversión de US$ 1.8 millones, empleará a más de 700 personas para finales de 2017 y pretende generar un ...

Ciudad de México, marzo 2017 - Mitrol, empresa desarrolladora de Soluciones Tecnológicas para Contact Centers, participó nuevamente como sponsor Premium del 21st Global Contact Forum, ...

La consultora de inteligencia de mercado Frost & Sullivan destaca entre otros la estrategia de crecimiento transformacional de Atento México y su plataforma end-to-end de servicios ...

Proponen que las compañías estadounidenses que tercericen sus servicios de atención al cliente en otros países no puedan recibir ciertos subsidios federales ni préstamos financiados por los ...

La subsidiaria centroamericana de compañía low cost mexicana inaugura una nueva ruta San Salvador-San José y el inicio de operaciones de su centro de llamadas en El ...

El Grupo Karim’s, propietario del complejo Altia Smart City, tiene previsto invertir alrededor de $18 millones este año en la construcción de un cuarto edificio. La nueva torre ubicada en el ...

El pasado 1 de diciembre, Kenwin llevo a cabo un desayuno de trabajo en el Hotel Real Intercontinental de Escazú que contó con la participación de Credomatic, San José de Costa Rica, donde ...

Quality Contact Centers (QC2), el proveedor de servicios de outsourcing ubicado en Nicaragua, anunció la apertura de su nuevo centro de llamadas ampliando su capacidad a la región caribeña de ...

El pasado 24 de noviembre, se realizó en el Hotel Marriott de Panamá un desayuno de trabajo acerca de las “Mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de Clientes, El Modelo de ...

Tijuana. - Al haber alrededor de 1 millón de posiciones en el ramo de call center en Filipinas, el Clúster de Call Center de Baja California, con apoyo del Gobierno del Estado, a través de la ...
Load More