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NICE anuncia el cierre de la adquisición de InContact

NICE anuncia el cierre de la adquisición de InContact

NICE (NASDAQ: NICE) anunció que la adquisición de inContact (NASDAQ: SAAS) se cerró hoy. Este acuerdo de gran impacto reúne a dos líderes del mercado en aplicaciones de Contact Center y nube de Contact Center.

Dicha adquisición marca la primera vez que un proveedor ofrece tanto la infraestructura de nube para Contact Centers como la gama completa de aplicaciones de Análisis y Optimización de la Fuerza Laboral (WFO), proporcionando un entorno perfectamente integrado para todas las compañías, independientemente del tamaño o la industria.

El despliegue de un paquete de soluciones verdaderamente integrado en un entorno de nube permite a esas organizaciones comprender mejor a sus clientes y adoptar las medidas adecuadas para conectarlos a los recursos adecuados, en el momento exacto, a través del canal más apropiado para proporcionar la mejor y más eficiente experiencia posible al cliente.

La nueva oferta permitirá a las organizaciones crear el "Centro de Experiencias", adaptando el enrutamiento de las interacciones en tiempo real, de acuerdo con las personalidades de los empleados y clientes, y comprendiendo la intención del cliente a través de la jornada completa, independientemente del canal.  

Este enfoque permite a las organizaciones comprender oportunamente las necesidades específicas de cada cliente, anticiparlas y luego responderlas de manera más adecuada, utilizando el mejor canal para optimizar las preferencias de los clientes, así como la naturaleza de la situación en cuestión.

"La finalización exitosa de esta adquisición es un hito muy importante para NICE e inContact, así como para todo el mercado", dijo Barak Eilam, director ejecutivo (CEO) de NICE. "Este acuerdo es un elemento importante de nuestra visión estratégica de proporcionar al mercado una verdadera oferta de nube completa (end-to-end) para Contact Centers, y posiciona a nuestra compañía como el líder indiscutible en la industria de los Contact Centers suministrados bajo licencia (Contact Center as a Service - CCaaS). Organizaciones de todos los tamaños pueden ahora cambiar sus Contact Centers tradicionales para los 'Centros de Experiencias".

"El equipo de inContact y yo estamos muy emocionados de unirnos a NICE. Reconocemos la oportunidad única que unirnos a NICE presenta para nuestros clientes, nuestro mercado y nuestra empresa", dijo Paul Jarman, director ejecutivo (CEO) de inContact. "La combinación de nuestra tecnología, experiencia en la nube y equipo talentoso con un líder del mercado con una posición tan sólida en términos de tecnología, experiencia profunda de la industria y amplia base de clientes como NICE proporcionará grandes beneficios para las grandes corporaciones y las PYMES que buscan tener las mejores herramientas disponibles, con máxima flexibilidad y valor".