Joomlart

Estados Unidos y Canadá son los principales destinos para exportación de servicios en el ...

La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) alertó, tanto al Banco Central de la República Argentina (BCRA) como al Ministerio de Trabajo de la Nación, sobre la posible pérdida de 10 ...

Ciudad de Buenos Aires, diciembre de 2016.- iké Asistencia es una de las 45 empresas reconocidas por Great Place To Work® como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina, ...

La necesidad de habilitar un centro de llamadas surgió del crecimiento de visitas en los últimos años y el 914 será el número a través del cual se dará asistencia a las personas que en ...

Estados Unidos y Canadá son los principales destinos para exportación de servicios en el ...

La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) alertó, tanto al Banco Central de la República Argentina (BCRA) como al Ministerio de Trabajo de la Nación, sobre la posible pérdida de 10 ...

Ciudad de Buenos Aires, diciembre de 2016.- iké Asistencia es una de las 45 empresas reconocidas por Great Place To Work® como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina, ...

La necesidad de habilitar un centro de llamadas surgió del crecimiento de visitas en los últimos años y el 914 será el número a través del cual se dará asistencia a las personas que en ...

Buenos Aires, nov.-2016. El servicio de Pago Fácil está ya disponible para poder realizar pagos de facturas desde el celular a través de la aplicación Mercado Pago, la plataforma de pagos ...

Montevideo, 18 de nov., de 2016 - Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en América latina y uno de los tres mayores ...

Buenos Aires, nov. 2016 - Interaxa, integrador de soluciones de tecnología para Contact Centers, fue premiada como el socio más valioso de 2016 en Latinoamérica de Genesys, proveedor de ...

La Cámara Argentina de Centros de Contacto puso en marcha el Monitor Estadístico y Sistema de Índices de Costos con alcance nacional, con el propósito de fortalecer la competitividad, ...

El 31 de octubre más de 15 jóvenes finalizaron el primer curso de capacitación para telemarketers dictado por Guzmán Lasarte, Responsable del área de RSE de CAME en convenio con ...

Bogotá, octubre 2016 - Mitrol, empresa desarrolladora de Soluciones Tecnológicas para Contact Centers, participó nuevamente como sponsor de Foro de Líderes, organizado por ACDECC -Asociación ...

Empresa y entidad colaboran para promover la inserción laboral dentro de la plantilla de Konecta Chile, fomentando la igualdad de ...

Ofrece soluciones end-to-end de experiencia de cliente a empresas líderes de los sectores de telecomunicaciones, banca y servicios financieros e ...

El próximo 31 de octubre finaliza el primer curso del Programa de Capacitación de telemarketer realizado a través del convenio de CAME y ...
Load More