Avaya Nombra a José Pezzolo, Director para la Región Cono Sur

Avaya Nombra a José Pezzolo, Director para la Región Cono Sur

Buenos Aires - 2 marzo de 2018 - Avaya anunció hoy a José Luis Pezzolo como nuevo Director para la región Cono Sur que incluye Argentina, Chile y Uruguay, países a los que regresa después de liderar la región Andina.

En esta posición, José Luis continúa reportando a Galib Karim, vicepresidente para Américas International, será responsable de liderar la estrategia de ventas y trabajar junto con los equipos de ventas y canales pertenecientes a dichos países.

“José Luis ha sido participe y un líder clave en el éxito y el cumplimiento de las metas de nuestra región para Avaya a nivel global. Posee además un profundo conocimiento de los países del Cono Sur y  notable experiencia en las áreas de ventas y canales, por lo tanto que mejor decisión que designarlo para liderar Avaya en este importante mercado”.  Dijo Galib Karim, Vicepresidente Avaya Américas International

José Luis Pezzolo cuenta con gran experiencia y éxitos en el área tecnológica. Previo a este nombramiento se desempeñó como Director para la región Andina, cargo en el que sobresalió por su gran dedicación y excelentes resultados en cada una de las iniciativas y proyectos que lideró durante ese periodo. 

Antes de tomar la región Andina, fue Director de Ventas para Argentina, Paraguay y Uruguay y se destacó como Gerente de Canales para la Región Cono Sur en Avaya. Previo ingreso a la compañía y durante 13 años, trabajó en Hewlett-Packard Argentina y América Latina, empresa en donde ocupó diversas posiciones regionales. Fue además Director de Ventas en Skytel Argentina Telecomunicaciones y laboró en IBM Argentina.