Argentina: CACC Renovó Autoridades para el período 2018/19

Argentina: CACC Renovó Autoridades para el período 2018/19

La entidad designó a su nueva Comisión Directiva para el período 2018-2019. Marcos Fernández Górgolas, de la empresa Grupo PYD, fue designado Presidente para la nueva gestión.

La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) fue conformada en el año 2012 por las principales prestadoras de servicios de centros de contacto y de procesos de negocios del país con el fin de potenciar la dinámica económica y social del sector y para integrarlo activamente a los procesos productivos y de servicios de la economía argentina. La entidad cuenta hoy con 26 empresas asociadas.

La Comisión Directiva saliente de la CACC, durante la gestión 2016 - 2017, presidida por Marcelo Bechara, ha obtenido con éxito los objetivos en las diferentes áreas de trabajo propuestas. Entre ellos se destacan los logros institucionales, de vinculación con el sindicato y los diferentes niveles de gobierno, fiscales, operativos y  sociales.

En un comunicado dado a la prensa, la recientemente designada Comisión Directiva renueva su intención de seguir trabajando en estas áreas y proponer nuevos objetivos a alcanzar con el fin de favorecer el desarrollo y la generación de empleo en la industria de los centros de contacto del país.