Teleperformance expande a Perú su operación de Latinoamérica

Teleperformance expande a Perú su operación de Latinoamérica

Teleperformance, líder mundial en gestión de la experiencia del cliente omnicanal, anunció la apertura de su sede en Perú. Teleperformance Perú,  ubicada en el distrito financiero y de negocios de Lima, operará 500 estaciones de trabajo.

"Perú es uno de los países más atractivos de América Latina para invertir en actividades de gestión de la experiencia del cliente. No sólo tiene un mercado interno significativo, sino también una gran ubicación, personas y condiciones para la exportación de servicios ", dijo Agustín Grisanti, vocero de Teleperformance para Sudamérica. "Estamos muy entusiasmados y optimistas con nuestras operaciones en Perú, trabajando para identificar a los más apasionados y talentosos de todo Lima para unirse a nuestro equipo global".

La apertura del sitio de Lima ampliará la presencia de Teleperformance en Latinoamérica a diez países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guyana, Jamaica y Perú. Las ofertas mundiales de Teleperformance permiten a las empresas integrar los servicios omnicanal para conectarse y optimizar las experiencias de marca de sus clientes a través de todos los canales de interacción. Ingresar en el mercado con este diferenciador clave expande los servicios de gestión de la experiencia del cliente actualmente disponibles en Perú.

Daniel Julien, Presidente Ejecutivo, declaró: "Con 32 millones de ciudadanos, Perú es un mercado interno significativo y creciente que exige una mejor experiencia del cliente. Además, su capital Lima ofrece oportunidades adicionales, ya que se está convirtiendo rápidamente en un centro de servicios regionales para todos los países de habla hispana. La apertura de Teleperformance en Perú refleja el dinamismo de las operaciones de nuestra compañía en la región Ibero-Latam,  estamos ansiosos de atender a clientes nuevos y los existentes en nuestro nuevo sitio de Lima "


Acerca de Teleperformance: El Grupo opera 163.000 puestos de trabajo computarizados, con 217.000 empleados en 340 centros de contacto en 74 países y atendiendo a 160 mercados. Gestiona programas en 265 idiomas y dialectos en nombre de las principales compañías internacionales que operan en una amplia variedad de industrias.