Konecta firma convenio de formación e inserción laboral de personas con y sin discapacidad

Konecta firma convenio de formación e inserción laboral de personas con y sin discapacidad

Lima, mayo de 2017. Konecta ha firmado un convenio marco de cooperación dirigido a la formación e inserción laboral de personas con y sin discapacidad, como parte del Programa Nacional Impulsa Perú del Ministerio de Trabajo.

Alineado con su política de Responsabilidad Social Empresarial, la Compañía busca alianzas estratégicas que le permitan seguir beneficiando a grupos en riesgo de exclusión social. Por ello, desde 2015 trabaja de la mano con diversas iniciativas del Ministerio de Trabajo y, en particular, desde inicios de 2017 con Impulsa Perú, programa que beneficia a personas con y sin discapacidad en diversas regiones del país, mayores de 30 años formándolos en Contact Center.

Hasta la fecha, este convenio ha logrado la inserción de 6 personas, 5 de ellas en Konecta Chiclayo y 1 en Lima. Del total de insertados, 3 poseen discapacidad motora y 3 son personas de extrema pobreza.

La firma del convenio contó con la presencia de Violeta Orozco, country manager de Konecta en Perú, y Rossana Taquía, coordinadora ejecutiva del Programa Impulsa Perú, así como del equipo técnico de ambas organizaciones.