Joomlart

IAOP distingue a gA como una de las mejores consultoras de Outsourcing del mundo

IAOP distingue a gA como una de las mejores consultoras de Outsourcing del mundo

Miami, USA, 16 de marzo 2017- gA, la compañía global líder en Digital Business Transformation, fue incluida por octavo año consecutivo en el ranking de las 100 mejores empresas de Outsourcing que anualmente realiza IAOP (Internacional Association of Outsourcing Professionals).

Adrián Jerbic, Vicepresidente y COO de gA, explicó: “Nos sentimos sumamente honrados de ser parte nuevamente de este ranking.  Para gA, el servicio que ofrecemos a nuestros clientes es clave en nuestro enfoque dBT (Digital Business Transformation). Este reconocimiento nos demuestra que estamos en el camino correcto, añadiendo valor y aportando conocimientos a nuestros clientes para mejorar sus procesos.”

El ranking es formado por compañías que han demostrado su excelencia a nivel global. Para ello, son evaluadas según cinco criterios:

1. Tamaño y crecimiento; 2. Referencias de clientes con probada generación de valor; 3. Premios y certificaciones-, 4. Programas de innovación; 5. Responsabilidad social corporativa (CSR)

Organizado hace más de diez años, The Global Outsourcing 100® es el resultado de un análisis detallado de la práctica de outsourcing de las empresas participantes, que tiene como objetivo apoyar a las compañías en sus decisiones. La posición de gA en el ranking es el resultado de un enfoque completamente diferenciado que alinea al outsourcing a la nueva era digital, creando valor y aportando negocio para las empresas.

Sobre gA: Una compañía global de Digital Business Transformation (dBT) que crea valor mediante la transformación de modelos de negocios, procesos, personas y organizaciones. Más de 1400 colaboradores atienden 41 mercados a través de 11 oficinas.