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Paraguay: Nestlé traslada desde Argentina su call center para atención regional

Paraguay: Nestlé traslada desde Argentina su call center para atención regional

La multinacional Nestlé trasladó a Paraguay su centro de atención al cliente que tenía funcionando en Argentina y atenderá a los clientes de Argentina, Uruguay y Paraguay.

El centro va a ser manejado por la empresa APEX Paraguay, parte del grupo empresarial argentino APEX, nacido hace14 años en la ciudad de Córdoba. “Es muy positiva esta alianza realizada con Nestlé. Buscaremos ser lo más eficientes posible, encarando las situaciones con el profesionalismo que nos caracteriza, y así crecer de la mano con esta prestigiosa empresa”, destacó Diego Capria, gerente comercial de APEX América.

Aunque el comunicado de la compañía resalta “Es una apuesta por el país que presenta ventajas de comunicación e infraestructura”, el desarrollo que registra Paraguay y los bajos costos le bastaron para ser seleccionado por la multinacional para encarar sus objetivos de optimizar la regionalización de la atención a los consumidores de la marca, atender consultas, requerimientos e información sus productos.

“Desde el mes de enero venimos realizando capacitaciones y entrenamiento sobre nuestros productos, información nutricional y asuntos de calidad de los mismos con el objetivo de brindar a los consumidores todo el soporte en nutrición, salud y bienestar”, señala el comunicado

Ante el inicio de las actividades para la atención de los clientes regionales de Nestlé, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Guillermo Sosa, visitó la empresa para hacer entrega del sello de reconocimiento por su apoyo al empleo joven a los directivos de la compañía, Alex Costas, Francisco Gimeno y Patricia Corvalán. El call center tiene su sede en el edificio Cidesa en Asunción.