Joomlart

Capacitación gratuita para Telemarketers. Finalizó la 1era edición 2017

Capacitación gratuita para Telemarketers. Finalizó la 1era edición 2017

El pasado 24 de febrero finalizó la primera edición del Programa gratuito de Telemarketers de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) en convenio con CallCenterNews y Casa Nacional del Futuro, dependiente del Ministerio de Desarrollo y Acción Social.

Más de 15 jóvenes, escuchaban expectantes las últimas recomendaciones de Guzmán Lasarte, de CAME e instructor del curso, cuando les hablaba sobre cómo las debilidades podían transformarse en fortalezas, poniendo como ejemplo sucesos de su propia vida.

Los jóvenes participarán de un nuevo encuentro en Casa Nacional del Futuro, dónde se les enseñará cómo realizar un currículum y les brindará orientación para transitar una entrevista laboral. Recordemos que, para la mayoría de ellos, ésta sería la primera vez que acceden a un empleo formal y por ende que atraviesan un proceso de selección.

Los rostros de alegría de los participantes expresaban lo que el curso les brindó y también las expectativas de comenzar a trabajar en un call center. Dos de ellos se animaron a dejarnos su testimonio de lo que les pareció el programa.

“El curso está muy bueno y lo recomiendo a todos, me gustaría trabajar de telemarketer y hacer mi primera experiencia en un call center”, dijo Maxi Gómez de 18 años.

Axel Granda, de 17 años, comentó que el curso le pareció “buenísimo”, “Aprendí muchas cosas de como hablar por teléfono y sobre la atención al cliente. Me encantaría poder conseguir mi primer trabajo de telemarketer y después seguir una carrera donde pueda aprender más cosas”.

Elsa Basile de Call Center News comentó  "Por nuestra parte y coincidiendo con los representantes de las entidades intervinientes estamos todos muy contentos de poder llevar a cabo una actividad formadora e inclusiva".

¡Nos despedimos hasta la próxima edición del Programa!


Foto Cabecera: Elsa Basile (CCN) junto a Guzmán Lazarte (CAME) rodeados de los participantes - Fotos nota: 1) Maxi Gómez - 2) Axel Granda