Joomlart

Paraguay: El CFP organiza la 7ª edición del Congreso de Contact Center, CRM & BPO

Paraguay: El CFP organiza la 7ª edición del Congreso de Contact Center, CRM & BPO

Tendrá lugar el 19 y 20 de junio en el Sheraton Hotel de Asunción. Contará con la presencia de especialistas en productos, servicios y tecnología. Las inscripciones están abiertas

Asunción, febrero de 2017 - Bajo el lema “Claves para una Estrategia Omnicanal”, el 19 y 20 de junio, en la ciudad de Asunción, Paraguay, recibirá al 7° Congreso de Contact Center; CRM & BPO, único congreso del sector en el país, organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay, entidad especializada en la capacitación del sector.

Este evento se ha convertido en una auténtica referencia en el sector y cita obligada para expertos, directores de empresas y gestores de clientes; un encuentro para conocer las últimas tendencias y su aplicación práctica, para compartir experiencias y hacer networking. Se darán a conocer las últimas tendencias y metodologías de trabajo en la industria del Contact Center a través de oradores y casos de éxito, sesiones plenarias y tracks simultáneos para actualizarse y debatir sobre los temas más novedosos en la gestión de Contact Centers.

Ejes temáticos:

  • Omnicanalidad
  • Contact Center: Estrategia del negocio; Atención al cliente, Ventas y Cobranzas: los desafíos y estrategias
  • Redes Sociales: Caso de éxito
  • CRM: Casos de éxito
  • Liderazgo, motivación, trabajo en equipo
  • Tendencias Tecnológicas
  • Customer Experience
  • Innovación
  • Estadísticas del Sector

Asimismo, en el congreso realizaremos la entrega del “Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes”, como reconocimiento a las empresas en sus mejores prácticas de la Relación con Clientes. Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden contactarse al teléfono (+595 21) 616 0600, o por E-mail: infopy@centrodeformacion.com