Joomlart

#Progama para Telemarketers: El futuro llegó

#Progama para Telemarketers: El futuro llegó

El 15 de febrero, no fue un día más ya que un futuro más promisorio se vislumbra para los jóvenes que están participando de la tercera edición del Programa para Telemarketers, dictado por Guzmán Lasarte de CAME en convenio con Casa Nacional del Futuro y CallCenterNews.

Y eso no es poca cosa.  Ellos son el futuro y merecen un espacio que los forme, que les brinde empleo para continuar desarrollándose.

“En cada encuentro recibirán herramientas de comunicación que les permitirán no solamente desempeñarse en un call center, sino que también les servirán para la vida cotidiana”, inició Guzmán.

El programa cuenta con el apoyo de empresas que ofrecerán la posibilidad de empleo cuando los participantes finalicen el curso.  Entre ellas se encuentran: CAT Technologies, Comdata, Indicom, Iké Asistencia, Protection One y QBC Call Center.

“Este es un proyecto maravilloso, nos gustaría que más compañías se sumen para darle la oportunidad a más jóvenes de tener un empleo y de conocer un mundo tan apasionante como lo es de los contact centers. Es un ámbito que muchas veces tiene mala prensa y eso es injusto ya que enseña muchísimo. Ayuda a desarrollar habilidades que ni la universidad ni otros empleos lo hacen. Como por ejemplo negociar, aprender a escuchar, ser empáticos y podría seguir…”, sostuvo Elsa Basile, co-fundadora de CallCenterNews.