Atento inaugura nuevo centro de relación con clientes en Colombia

Atento inaugura nuevo centro de relación con clientes en Colombia

Ofrece soluciones end-to-end de experiencia de cliente a empresas líderes de los sectores de telecomunicaciones, banca y servicios financieros e industria

BOGOTÁ, 28 de octubre, 2016 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha inaugurado el centro de relación y atención a clientes de Telares, Bogotá. El centro constituye el cuarto de los que Atento tiene situados en la ciudad de Bogotá.

Para Miguel Matey, Director de la Región Américas Norte de Atento, “Con la inauguración de este centro en Bogotá, nuestra compañía sigue ampliando su presencia en el país para ofrecer soluciones de experiencia de cliente avanzadas a las empresas que operan en el mercado colombiano”. Miguel Matey añadió, “Colombia es, además, un país que ofrece importantes ventajas competitivas y es clave en la estrategia de Atento para ofrecer soluciones de experiencia de cliente a empresas que operan en el mercado estadounidense y que quieren gestionar su atención al cliente desde países de América Latina”.

Las modernas instalaciones de Atento ocupan alrededor de 11.170 m2 construidos en tres plantas. Cuentan con salas de formación, cafetería, zonas de descanso y data center, además de sistema de control de acceso por biometría y es uno de los más avanzados en Colombia para la prestación de soluciones end-to-end de experiencia de cliente. El centro está totalmente adaptado para el acceso de personas con discapacidad y proporcionará trabajo a 2.000 agentes aproximadamente.

Para Miguel José López, Director General de Atento Colombia “Centros como Telares reflejan la apuesta de Atento por ofrecer soluciones end-to-end de experiencia de cliente adaptadas a las necesidades de empresas que operan en entornos altamente competitivos. Entornos en los que una experiencia de cliente excelente aumenta la satisfacción de los consumidores y se convierte en la mejor diferenciación frente a la competencia.” Miguel José López añadió “Es un honor para nosotros inaugurar este centro en compañía de nuestros clientes y la representación de las principales autoridades para el desarrollo económico de Colombia”.

En Colombia, Atento cuenta con más de 8.000 colaboradores, más de 50 clientes líderes en distintos sectores y está presente en cuatro ciudades: Bogotá, Pereira, Bucaramanga y Quibdó.