Joomlart

MITROL estuvo presente en el Foro de Lideres 2016

MITROL estuvo presente en el Foro de Lideres 2016

Bogotá, octubre 2016 - Mitrol, empresa desarrolladora de Soluciones Tecnológicas para Contact Centers, participó nuevamente como sponsor de Foro de Líderes, organizado por ACDECC -Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO -. El evento tuvo lugar el pasado 21 de octubre en JW Marriott Hotel, Bogotá, Colombia.

El Keynote de este evento de marcada trascendencia giró en torno a “La era de las empresas disruptivas”, con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales especializados en temas de innovación, liderazgo, management y estrategia.

Mitrol acompañó nuevamente esta iniciativa, poniendo a disposición su Sala Vip con el principal objetivo de promover la interacción entre los directivos de las empresas más importantes del sector y la prensa especializada, y agasajar a sus más destacados clientes.

Carlos Massad, International Business Manager de Mitrol, viajó para formar parte del evento “Es un gran desafío estar nuevamente presentes en un encuentro de tal magnitud organizado por ACDECC. Mitrol siempre está dispuesto a acompañar a la industria de Contact Centers y a la Asociación en cada iniciativa. Este año hemos recibido el premio Oro en la categoría Mejor Contribución Tecnológica en el 6° Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes. El reconocimiento por parte de esta asociación nos implica un gran compromiso en brindar nuestro mayor esfuerzo para continuar creciendo durante 2017.”

Mitrol apuesta por una mirada del negocio customizada en función al contexto de cada empresa y buscando siempre soluciones y tecnologías que acompañen las necesidades del cliente. Con fuerte presencia en toda América y experiencias en Europa, Mitrol conoce los obstáculos y recursos necesarios para el desarrollo de las empresas en diversos ámbitos económicos, culturales y sociales. Las compañías pueden acoplarse perfectamente a la coyuntura particular de cada país y hacer crecer su negocio si cuentan con los partners tecnológicos indicados. El trabajo conjunto orientado a resultados y el acompañamiento constante son las claves del éxito.