Joomlart

Avaya nombra a Victoria Parra

Avaya nombra a Victoria Parra

Marketing Manager para la Región de Cono Sur - Avaya anunció el nombramiento de Victoria Parra como Marketing Manager para la región de Cono Sur, conformada por Argentina, Chile, Perú, Paraguay Bolivia y Uruguay.

En este cargo, Victoria liderará e integrará la estrategia de marketing de la compañía en la región. Entre sus principales objetivos se cuentan incrementar el reconocimiento de marca de la compañía, la creación y ejecución de campañas estratégicas de marketing, el desarrollo de estrategias de marketing en conjunto con los canales de la región y el apoyo a los equipos de ventas entre otras responsabilidades.

Victoria forma parte de Avaya desde 2011, tiempo en el que ha ocupado diversos cargos. Durante los dos últimos años, Victoria se desempeñó como Gerente Global de Diseño de Campañas, posición en la cual fue responsable de trabajar de forma directa con los líderes de marketing en todo el mundo, el desarrollo creativo de proyectos, liderar el equipo global de servicios creativos de Avaya además de coordinar los procesos de traducción de documentos de marketing en 12 idiomas. Anterior a ello, Victoria fue parte de los equipos Americas Marketing Experience Team, Channel Marketing Program Team donde fue responsable por los programas de generación de demanda y brindó apoyo al equipo de Marketing para Canales de Avaya en la región de Americas International.  Previo a su vinculación con Avaya, Victoria trabajó para Nextvision en donde fue responsable de Marketing y Comunicaciones.

Parra es graduada con honores en Marketing de la Universidad del Salvador (USAL) gracias a su desempeño, dedicación y altas calificaciones. Actualmente cursa un MBA en la Universidad de San Andrés (UdeSA) y reside en Buenos Aires.

Acerca de Avaya

Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com.