Joomlart

Interaxa Distiguida como Partner del año de Genesys en Latinoamérica

G-Force 2016
Interaxa Distiguida como Partner del año de Genesys en Latinoamérica

Buenos Aires, nov. 2016 - Interaxa, integrador de soluciones de tecnología para Contact Centers, fue premiada como el socio más valioso de 2016 en Latinoamérica de Genesys, proveedor de soluciones omnicanal para centros de contacto y experiencia del cliente.

El reconocimiento Most Valuable Partner (MVP) otorgado por Genesys a sus socios de negocios en cada uno de los cinco continentes, está basado en la combinación del desempeño financiero, la inversión para promover la excelencia en la experiencia del cliente, y la cantidad de profesionales certificados en las soluciones de Genesys.

El premio fue recibido por Interaxa durante G-Force 2016, evento que realiza Genesys para clientes y socios del sector, focalizado en las últimas innovaciones de la industria de la experiencia del cliente, y es uno de los más importantes a nivel mundial del sector. 

“El Premio al Partner del año de Genesys en Latinoamérica, nos consolida como un referente en la región en la implementación de soluciones word class que mejoren la experiencia del cliente”, expresó Marcelo Fernández, Presidente de Interaxa.     

Por otra parte, Adrián Páez, Director Comercial de Interaxa, señaló: “Este reconocimiento, además de ser un orgullo para todos los que integramos la compañía, nos gratifica porque es el reconocimiento de nuestro principal socio de negocios al esfuerzo de cada día por ser mejores profesionales. También nos impulsa a continuar mejorando para brindar un servicio de valor a nuestros clientes”

Creada en el año 2003, Interaxa es una compañía especializada en integración de soluciones de tecnología para Contact Centers de todos los mercados, entre los que se destacan el sector financiero, seguros y telecomunicaciones.