Joomlart

Atento en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Uruguay

Atento en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Uruguay

Montevideo, 18 de nov., de 2016 - Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en América latina y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, obtuvo el cuarto puesto en el ranking de las mejores empresas para trabajar en el país, en la categoría "más de 150 empleados", lista que elabora "The Great Place to Work Institute", en más de 40 países alrededor del mundo.

Atento, es la única empresa del sector de BPO/CRM que forma parte de este prestigioso ranking, de manera sostenida, durante 9 años, lo cual demuestra una cultura empresarial, orientada a la mejora continua del clima laboral.

Ezequiel Albasini, Gerente de Plataforma Uruguay comentó, al recibir el premio, que "es un verdadero honor que Atento pueda formar parte de este ranking, por noveno año, porque es el voto de confianza que emiten nuestros colaboradores, al contestar la encuesta, y que renuevan año a año al considerar a Atento un excelente lugar para trabajar".

El ranking de Great Place to Work se elabora a través de una encuesta a los empleados y por una auditoría de la cultura de la organización, administradas por la consultora internacional del mismo nombre y, sobre esa base, se publica la lista de las mejores empresas para trabajar en el país.


Sobre Atento: Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de más de 150.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales.