CAT Technologies inaugura nuevo site en Buenos Aires

CAT Technologies inaugura nuevo site en Buenos Aires

En el marco de su plan de crecimiento y desarrollo continuo, CAT Technologies -compañía líder en business process outsourcing, gestión omnicanal y customer experience de Argentina- inaugura un nuevo Site en Buenos Aires.

El nuevo site tiene un total de 1.500 m2 distribuidos en una planta, 327 posiciones entre operación, soporte y supervisión, con una capacidad productiva para albergar hasta 660 personas en distintos turnos. En su montaje y armado trabajaron activamente más de 40 personas.

El nuevo centro operativo dispone de todos los servicios que permiten tener el máximo confort: se colocaron más de 1.300 m2 de alfombra y 1.260 m2 de bajo alfombra (que contribuyen a disminuir la reverberación acústica), amplios lockers, televisores led, aires acondicionados centrales con renovación de aire y filtros especiales, más equipos splits de apoyo de 15.000 frigorías, salas de capacitación totalmente equipadas y una divertida sala de break, que cuenta con servicios de vending, heladeras, microondas y espacios de descanso.

La sede requirió una inversión en equipamiento tecnológico de primera línea: una red eléctrica completamente nueva y bajo códigos estrictos, y un cableado estructurado de categoría 5 que permite trabajar a una velocidad de conexión de hasta 1.000 Mbps.

Este robustecimiento de la infraestructura de CAT y su innovación tecnológica, se complementó con la adquisición de más de 300 modernas computadoras y headsets audio HD que mejoran la gestión de llamadas, reducen el ruido de fondo y poseen un sistema de protección de la audición que mantiene los sonidos a niveles seguros; sistemas biométricos para la rápida y segura identificación y control de acceso por reconocimiento facial; como también una solución integral de comunicaciones que conjuga telefonía, redes sociales, webchat, e-mail y CRM personalizable para la gestión y optimización de los procesos de negocio.

La iluminación está conformada totalmente por más de 800 lámparas y tubos led de última generación que mejoran aún más la visibilidad de los espacios y disminuyen el consumo eléctrico, beneficiando así al medio ambiente ya que no emiten elementos tóxicos y poseen eficiencia energética.

La inauguración de este site maximiza la experiencia de sus colaboradores y clientes, otorgando un servicio de calidad ampliamente superior.

Asimismo, con esta incorporación la compañía consolida su segundo edificio corporativo exclusivo.

De este modo CAT Technologies ratifica su compromiso con la actividad económica y productiva, posicionándonos como el primer empleador del sector en la Ciudad de Buenos Aires. Por otro lado, se enorgullece con la posibilidad de generar más y mejores puestos de trabajo, buscando que sus colaboradores y clientes elijan cada día a CAT como la mejor empresa del sector.

Encuentra a CAT Technologies en:  Facebook - Twitter  - LinkedIn Instagram