Perú: Bertelsmann y Saham se unen para formar Majorel

Perú: Bertelsmann y Saham se unen para formar Majorel

Bertelsmann y Saham unen negocios en el sector del Customer Experience, dando  comienzo a una nueva etapa en la historia en la que dos grandes empresas que unen fuerzas para crear un nuevo referente en la Industria: Majorel

Majorel está conformado por una mix de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común – ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Como ocurre con todo lo nuevo, Majorel nace con mucho entusiasmo. Sus directivos afirman que esta nueva identidad los ayudará a aprovechar todo el potencial y con ello serán capaces también de aportar un mayor valor a sus Clientes.

Durante algo más de un año ambas compañías evaluaron cuál sería la mejor forma de cumplir con las expectativas y las necesidades de nuestros Clientes adaptándose al cambio constante que el sector. Tras este análisis, Bertelsmann y Saham Group acordaron que sería de interés para sus clientes y ambas compañías unir sus fuerzas a nivel Global. Decisión que permite sumar toda la experiencia en Customer Experience de Arvato CRM Solutions, Phone Group, ECCO Outsourcing y Pioneers.

La compañía tiene previsto invertir para fortalecer sus capacidades digitales para proveer servicios únicos a sus clientes como en la expansión de nuestra presencia Global. El nombre, Majorel, refleja la importancia que le da la empresa a las relaciones. En inglés, “Major” significa "significativo", "importante", "crucial" y la parte "rel" representa las relaciones. Para la empresa, las relaciones son lo más importante. Se trata de algo que va más allá de una simple transacción o un negocio. Las relaciones están en el corazón de la existencia.

Combinando lo mejor de las personas, los datos y la tecnología, Majorel siempre va a estar enfocado en ir un paso más allá con el fin de ofrecer esa mejora continua que se espera de nosotros, la simplicidad que nuestros clientes desean y el toque humano que define a toda buena experiencia de marca.


Acerca de Majorel: Estaremos encantados de recibir tus comentarios e impresiones sobre este nuevo "nosotros”. Mientras tanto, puedes conocer más en nuestra web www.majorel.com