Joomlart

Buenos Aires y Montevideo, diciembre 2017 - Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los ...

La compañía estadounidense Convergys, especializada en servicios externalizados para la experiencia del cliente, prevé expandir su operación en Bogotá, donde ya cuenta con tres sedes, y ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto (APECCO) tiene muchos logros para celebrar en su décimo aniversario. Quizás uno de los mayores, sea el orgullo de haber construido una industria ...

El próximo 9  de noviembre se desarrollará en Perú  uno de los eventos más grandes e importantes sobre estrategias de trasformación digital centradas en la experiencia del ...

El Gobierno mendocino mostró el nuevo sitio de internet del Gobierno de Mendoza y el Centro de Contacto ...

La Compañía es reconocida por las acciones inmediatas desplegadas durante la situación de emergencia ocasionada por el fenómeno natural El Niño ...

Teleperformance, líder mundial en gestión de la experiencia del cliente omnicanal, anunció la apertura de su sede en Perú. Teleperformance Perú,  ubicada en el distrito financiero y de ...

Lima, 22 de agosto de 2017.  Konecta ha firmado un convenio marco de cooperación dirigido a la formación e inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social, con la Fundación ...

El Convenio de cooperación interinstitucional, busca impulsar de forma conjunta a través del programa  “Perú Responsable” del MINTRA  la capacitación, incremento de empleabilidad e ...

La Iglesia colombiana y el Comité organizador de la visita del Papa Francisco a Colombia, anunciaron el lanzamiento de un call center para responder a las inquietudes de los ...

La única aerolínea low cost que opera en Venezuela, Wingo, estrena call center para adquirir los boletos de la ruta Caracas-Bogotá-Caracas en bolívares, con tarjetas de débito o crédito ...

Buenos Aires, 10 de agosto de 2017 - Atento S.A. (NYSE:  ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y ...

Roque Sáenz Peña, Argentina 1 de agosto de 2017 - Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de ...
Load More