La empresa especializada en Customer Experience de Latinoamérica festejará durante 30 días seguidos, junto a sus más de 5600 colaboradores en toda la región, con eventos y acciones cuyo ...

Córdoba, septiembre de 2019- El pasado martes 17 de septiembre, la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), firmaron un importante ...

Se trata de una iniciativa local de la Confiep (Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas de Perú) que tiene como objetivo promover la participación de la mujer en las ...

En el marco de su plan de crecimiento y desarrollo continuo, CAT Technologies -compañía líder en business process outsourcing, gestión omnicanal y customer experience de Argentina- inaugura un ...

El 8 de agosto, S1 Gateway patrocinará en el Congreso AI Aplicada al Servicio al Cliente, en Santiago de Chile, se trata de uno de los eventos más importantes de la industria de CONTACT CENTER, ...

Buenos Aires, 2 de agosto de 2019 - Atento S.A. (NYSE:  ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno ...

Yoizen, empresa líder en desarrollo de plataformas digitales, implementó el primer asistente transaccional de WhatsApp en la compañía de cable e internet Telecentro de ...

Por noveno año consecutivo, Atento ha sido reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para trabajar en Latinoamérica según Great Place to Work®. La compañía ha sido reconocida ...

En la segunda edición del Congreso de Paraguay, INHouse Contact Center inició sus operaciones en Asunción, capital de dicho país.  La noticia fue anunciada a fines de 2018 con el ingreso en la ...

La 16ta edición del Customer Experience Summit, uno de los congresos de la industria del Customer Service más importantes de Colombia, tuvo entre sus patrocinadores a S1 Gateway. Oscar Torres, ...

Este 2019, Yoizen, la empresa que desarrolla plataformas de gestión para canales digitales comenzó el año con un ambicioso plan de expansión regional. En Argentina, empresas líderes de ...

Despegar.com anunció que llegó a un acuerdo con Falabella para que esta última -por un plazo de 10 años- traspase las operaciones en Chile, Colombia, Perú y Argentina de Viajes Falabella, en ...

La compañía ofrecerá becas en carreras cortas de Full Stack, Front-end avanzado y Data Science. El 80% de las becas serán destinadas a mujeres con talento y ganas de desarrollarse en la ...

Con la apertura del primer contact center en Colombia, trasladado desde México, Huawei espera fortalecer el servicio al cliente en el mercado local ofreciendo soluciones 24/7 a los usuarios con el ...
Load More