Madrid, 2 de abril de 2020.- La aprobación del nuevo Real Decreto-ley del pasado domingo redujo la movilidad de la población para hacer frente a la crisis del COVID-19, cesando toda actividad ...

Los expertos de la industria están usando cada vez más la biometría de voz como estrategia importante para verificar la identidad en numerosas aplicaciones de ...

El Coronavirus (COVID-19) se declaró pandemia por la Organización Mundial de la Salud el 11 de Marzo. Esto acentuó las consultas de nuestros clientes sobre formas de colaborar en la lucha contra ...

Córdoba, Argentina - 21 de marzo de 2020 - Los centros de contacto se encuentran ante grandes dificultades para prestar servicios a la comunidad por no haber sido contemplados en el Decreto de ...

Por Enrique Román, director de Productos e Innovación de Apex America - Siempre se ha visto a la innovación como algo excepcional, como algo que entra y sale del día a día en las empresas. ...

La Cámara Argentina de Centros de Contacto y la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos se reunieron con el Ministro Omar Sereno para trabajar mancomunadamente con un ...

Madrid, 17 de marzo de 2020.- En la situación actual de limitación de movilidad de los ciudadanos motivada por la implantación del Estado de Alarma en España, los servicios prestados desde las ...

Buenos Aires, marzo, 2020 – Debido a que el Coronavirus (COVID-19) está impactando la vida de las personas en todo el mundo, Avaya decidió proporcionar su software de colaboración Avaya Spaces ...

El EcoDay 2020, la plantación que realiza anualmente el área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la compañía líder en gestión de Customer Experience de Latinoamérica, para ...

Está dirigida directores de marketing, customer operations, customer service y customer Experience. Covisian Academy busca la excelencia en el sector de gestión de clientes. Directivos del sector ...

Brindarles a sus clientes una experiencia satisfactoria es, para todas las empresas, una obligación. En una era en la que la transformación digital domina los negocios, paradójicamente las ...

Ante un escenario en el que las empresas en general, y la industria del Contact Center en particular, deben diferenciarse recurriendo a nuevas tecnologías para brindar un servicio superior a sus ...

Invierte medio millón de euros en ampliar su plantilla un 13% y estima un crecimiento basado en la ciberseguridad para el ...

Consecutivamente, fue el décimo año que la compañía recibió el premio en España y el sexto en Brasil. La distinción se ofrece a las empresas que tienen una alta calidad de condiciones de ...
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