Joomlart

La Compañía es reconocida por las acciones inmediatas desplegadas durante la situación de emergencia ocasionada por el fenómeno natural El Niño ...

Con ésta, ya son seis las delegaciones de la empresa en el territorio ...

Nos gusta hablar con grandilocuencia del liderazgo: cómo llevar un equipo a la cima, cómo motivar a los colaboradores para que sean los ganadores, pero silenciamos lo que no deberíamos hacer ...

CYT Comunicaciones, empresa de soluciones tecnológicas para comunicaciones, ha certificado nuevamente su Sistema de Gestión de Calidad con Bureau Veritas Certification, según requisitos ...

Un estimado de 17% de usuarios inconformes con un servicio puede mudar de compañía si recibe una excelente experiencia de cliente de otra marca. Tanto las técnicas de experiencia de cliente ...

¿Te gustan las selfies? Si eres cliente de la compañía aérea GOL tienes un gran motivo para autorretratarte: el selfie check – in, un recurso disponible en el aplicativo de la compañía, ...

SAN FRANCISCO, Cal.- SugarCRM anunció la evolución de sus servicios de inteligencia de relacionamiento con el lanzamiento de un nuevo asistente digital inteligente para dispositivos móviles, ...

Madrid, 28 de septiembre de 2017 – Avanzada 7 y Usa-VoIP se complacen en anunciar al patrocinador Oro de la 10ª edición de VoIP2DAY: VozTelecom que presentará el primer SIP TRUNK con ...

Así como las personas, las empresas también poseen un estado esencial llamado: salud. Sus “signos vitales”, además de las finanzas, son los vínculos entre colaboradores, clientes y el ...

Como parte de su plan de crecimiento e innovación, CAT Technologies -una de las compañías de Business Process Outsourcing (BPO) de capitales nacionales más importantes de la Argentina- ...

S1 estuvo presente en la quinta edición del Customer Contact Forum, el 19 y 20 de septiembre, realizada en el Hotel Camino Real, en Guadalajara, organizado por el IMT de México. Un seminario de ...

¿Por qué agregar funcionalidades al CRM? ¿Para qué vamos a modificar este proceso? ¿Es realmente necesario cambiar la manera en la que saludamos a los clientes? La lista de preguntas podría ...

Esta semana compartimos un informe de la consultora Hubspot con los principales hallazgos de este extenso ...
Load More