Es lo que se debatió durante la participación de Avaya en IT Forum Financiero, un encuentro anual que facilita el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias en materia de soluciones de TI ...

La consultora ha valorado la cartera de clientes, el valor añadido de sus servicios y el éxito en la región Europa, Oriente Próximo y ...

Apex America renueva su compromiso con la comunidad, esta vez en un evento único que abarca toda Latinoamérica en una maratón ...

La comunicación es una de las habilidades más importantes que se necesita para ser líder. Esto es, motivar e inspirar a sus colaboradores. De lo contrario, hablamos de un jefe, que se limita a ...

La compañía lanza una nueva solución omnicanal, altamente configurable e integrada, que permite a los clientes reservar servicios y obtener información precisa ...

Madrid, 29 de septiembre de 2020 – Comdata, multinacional especializada en  la Interacción con Clientes y la Gestión de Procesos, continúa reforzando su equipo directivo para afrontar con ...

Madrid, 29 de septiembre de 2020.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, y la ...

El nombramiento se enmarca en el ambicioso proyecto de crecimiento en el que la empresa andaluza de Contact Center está inmersa. Uno de sus puntos claves pasa por la incorporación a su equipo ...

Incorpora a SAP Store la edición customer edition de SAP Litmos Training. En los primeros 6 meses del año, SAP Litmos ha proporcionado 1 millón de cursos, un 95% más que en el mismo período de ...

El pasado 19 de septiembre se cumplieron 18 años del vínculo solidario entre Atento y UNICEF, desde que la compañía colabora con la ONG en la campaña “Un Sol para los ...

El congreso se consolida como la referencia en España sobre Experiencia de Cliente y de ...

¿A qué mundo pertenece el contact center? ¿Al offline o al online? Nosotros a estas alturas creemos que es de ambos y que  cada vez más se muda al online. Una mudanza que se aceleró con la ...

Durante mi formación profesional, siempre escuché  que “El mejor trabajador no es el que más trabaja o el que trabaja hasta más tarde; El mejor trabajador es el que logra cumplir los objetivos ...

La firma de contact center y Arcos Dorados, la franquicia de McDonald’s en Argentina, firman un acuerdo para que empleados de esta última puedan postularse a trabajar Konecta de manera temporal. ...
Load More