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Buenos Aires, diciembre de 2017 -  Avaya anunció que recibió el Premio de Frost &Sullivan al Liderazgo de Mercado en Sistemas de Centros de Contacto ...

Buenos Aires y Montevideo, diciembre 2017 - Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los ...

Pese a lo expresado por el poeta T.S. Elliot, no es abril el mes más cruel ¡Es diciembre! Momento para que entre brindis y festejos emerjan conflictos. Ni el amigo invisible, ni las luces del ...

Avaya anunció el nombramiento de Ricardo Janches como Director General de la nueva región LAE,  (Países Emergentes de Latinoamérica), la cual comprende Argentina, Chile, Colombia, Perú y ...

Madrid, 28 de noviembre de 2017 – 178 días son solo los que nos separan de la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR), que supondrá una revolución en la ...

Genesys, firma especializada en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, se ha asociado con operadores globales de telecomunicaciones para ofrecer soluciones integradas de ...

La campaña de Navidad y las rebajas de enero harán que las empresas de trabajo temporal realicen más de un millón de contratos entre los meses de noviembre y enero, según las estimaciones de ...

Por estos días la mayor parte de las empresas cuentan con encuestas automatizadas al finalizar la comunicación con el cliente. Y hoy las interpelamos, ¿Muestran de manera genuina la opinión ...

Madrid, 20 de noviembre de 2017 – VoIP2DAY, el mayor encuentro anual de la Voz IP en Europa, congregó ayer a los principales líderes y expertos del sector de la Telefonía IP y las ...

La compañía estadounidense Convergys, especializada en servicios externalizados para la experiencia del cliente, prevé expandir su operación en Bogotá, donde ya cuenta con tres sedes, y ...

El final de año simboliza un ciclo que culmina y otro que inicia, esto lo convierte en un momento propicio para ayudar a los integrantes del equipo a subir un ...

La actividad de las plataformas de las empresas de call centers en España generó en 2016 unos ingresos de 2.080 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 4 % sobre el año anterior, ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto (APECCO) tiene muchos logros para celebrar en su décimo aniversario. Quizás uno de los mayores, sea el orgullo de haber construido una industria ...
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