Según la revista CIO Review de India, reconocida publicación dedicada al ámbito de la tecnología y Customer Experience, en la edición del pasado mes de abril, COPC inc. fue destacada entre ...

Esto prometen desde la empresa TouchPoint One quienes anunciaron su plataforma A-GAME Xtreme fue nombrada finalista de Mejor Uso de la Tecnología por la Cumbre de Compromiso de Empleados y ...

Esta semana en Contact Break, analizamos la mítica frase: “El cliente tiene razón”, sobre la cual se ha asentado el customer service tal como lo conocemos. Nos preguntamos si esto es ...

Una encuesta reveló que el 95% de los consumidores están dispuestos a difundir sus malas experiencias en este área en las redes sociales. La omnicanalidad está a la orden del día y las ...

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La empresa amplía su equipo gerencial con el objetivo de asegurar la excelencia en su propuesta tecnológica, el liderazgo en su equipo de desarrollo y la calidad en la entrega de sus ...

El salario, la falta de oportunidades de desarrollo profesional y el ambiente laboral, principales motivos para el cambio entre los trabajadores españoles. En España, menos de la mitad de los ...

La música es uno de los elementos que ayuda en la gestión de la espera del cliente, un tema nada sencillo, y menos cuando se trata de comunicaciones telefónicas. Por un lado, porque el cliente ...

Esta semana en Contact Break, navegaremos por el agitado océano del liderazgo de la mano de la Armada Británica, la cual nos sorprende con 3 lecciones, plasmadas en el libro del profesor Andrew ...

Pese a un deseo o fantasía colectiva hasta el momento no se encontraron fórmulas ni recetas para ser líder. Bastante trabajo personal, autoconocimiento, esfuerzo sostenido y muchísima ...

Desde la perspectiva de los Contact Center, en general los niveles de rotación siempre han sido más altos, comparados con otro tipo de áreas o industrias y cuando los resultados de las ventas ...

El “espacio de servicio” o marco espacial es uno de los tres elementos que componen la experiencia del cliente. Se trata del ambiente donde se desarrolla dicha experiencia, el cual es de gran ...

A lo largo de los años nos hemos encontrado con casos de personas que trabajan en la industria del call center (Teleoperadores) por necesidad, por practicar una actividad o simplemente por no ...

Reflexionas sobre tu día a día y en muchas ocasiones encuentras que ya has hecho todo lo que estaba a tu alcance para motivar a tus colaboradores, para que sientan contentos de trabajar en la ...
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