Hace unos meses, alguien dentro de mi Organización me planteó la siguiente pregunta: Para qué queremos medir la satisfacción del cliente y complicarnos la vida con otras métricas si el Net ...

Para un gerente de contact center los resultados hablan por sí solos, muchas veces nos dejamos llevar por informes globales y así mismo retroalimentamos al personal de forma general. Revisamos ...

¿Será cierto que ‘imposible es nada’, tal como afirmaba el eslogan publicitario de Adidas en 2007?. En esa campaña la marca reunió a varios de los deportistas más exitosos para que ...

Hace un par de semanas recibí una llamada de un agente de telemarketing ofreciéndome un producto que hasta ahora no sé de qué se trata, me llamó mucho la atención porque parecería que ...

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Muchos estudios indican que en las empresas casi un 70% de los clientes se pierden por la indiferencia y la mala atención del personal de ventas y servicio, supervisores, gerentes, operadores, ...

Muchos podrían pensar que implementar la metodología japonesa 5S en centros de contacto latinos sería un fracaso, considerando que tenemos una cultura totalmente distinta y que no ...

¿Existe un momento oportuno para dar feedback? ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Estas son 2 de los interrogantes más frecuentes que tienen los líderes sobre el tema. Vayamos uno por uno, ...

Creo que una de las estrategias clave para poder conocer de primera mano que sienten los clientes cuando reciben nuestro servicio, es la del uso de las técnicas de Mystery Shopping. ...

Muchas veces usamos las capacitaciones, talleres o refuerzos con el objetivo de difundir información en el centro que nos permita corregir errores o comunicar algún cambio, la formación se ...

¿Recientemente ha recibido “quejas” por parte de los agentes telefónicos relacionadas al trato que reciben de sus supervisores?, ¿estuvo presente o le contaron que existió una discusión ...
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