Dicen que lo que no se puede medir, no se puede controlar, hoy vamos a dedicar un espacio a un área clave de apoyo en todo centro de contacto, la misma que aporta con el concepto de mejora ...

Más de una vez habrán escuchado ese lema que afirma: “La venta no empieza hasta que aparece la primer objeción.” Y en alguna ocasión particularmente yo escuché: “Si el proceso de venta ...

Manchester, Inglaterra, - RSVP (Media Response) Limited es uno de los principales centros de llamadas del Reino Unido y el único centro de contacto que tiene como personal: ...

Estamos acostumbrados a escuchar acerca de la importancia del coaching en los centros de contacto, sin embargo, en muchas ocasiones, al contrastar los monitoreos, nos encontramos con errores que ...

Dicen que lo que no se puede medir, no se puede controlar, hoy vamos a dedicar un espacio a un área clave de apoyo en todo centro de contacto, la misma que aporta con el concepto de mejora ...

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Estamos acostumbrados a escuchar acerca de la importancia del coaching en los centros de contacto, sin embargo, en muchas ocasiones, al contrastar los monitoreos, nos encontramos con errores que ...

Cuando realizas tu balance como líder, repasas tus acciones y muchas veces compruebas que lo hiciste todo. Reuniones, actividades recreativas, feedback personalizado, sin embargo adviertes que ...

Hace unos meses, alguien dentro de mi Organización me planteó la siguiente pregunta: Para qué queremos medir la satisfacción del cliente y complicarnos la vida con otras métricas si el Net ...

Para un gerente de contact center los resultados hablan por sí solos, muchas veces nos dejamos llevar por informes globales y así mismo retroalimentamos al personal de forma general. Revisamos ...

¿Será cierto que ‘imposible es nada’, tal como afirmaba el eslogan publicitario de Adidas en 2007?. En esa campaña la marca reunió a varios de los deportistas más exitosos para que ...

Hace un par de semanas recibí una llamada de un agente de telemarketing ofreciéndome un producto que hasta ahora no sé de qué se trata, me llamó mucho la atención porque parecería que ...

Muchos estudios indican que en las empresas casi un 70% de los clientes se pierden por la indiferencia y la mala atención del personal de ventas y servicio, supervisores, gerentes, operadores, ...

Muchos podrían pensar que implementar la metodología japonesa 5S en centros de contacto latinos sería un fracaso, considerando que tenemos una cultura totalmente distinta y que no ...

¿Existe un momento oportuno para dar feedback? ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Estas son 2 de los interrogantes más frecuentes que tienen los líderes sobre el tema. Vayamos uno por uno, ...

Creo que una de las estrategias clave para poder conocer de primera mano que sienten los clientes cuando reciben nuestro servicio, es la del uso de las técnicas de Mystery Shopping. ...
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