Brindarles a sus clientes una experiencia satisfactoria es, para todas las empresas, una obligación. En una era en la que la transformación digital domina los negocios, paradójicamente las ...

Es muy frecuente confundir estos términos, pero lo cierto es que cada uno tiene características distintivas que son importantes tener en cuenta para lograr mejoras en cada contacto con los ...

La realidad es que hoy en día los millennials tenemos muy mala prensa. Nos llaman la "generación perdida" o "generación smartphone”. Nos tildan frecuentemente de ser irresponsables, “estar ...

Brindarles a sus clientes una experiencia satisfactoria es, para todas las empresas, una obligación. En una era en la que la transformación digital domina los negocios, paradójicamente las ...

Es muy frecuente confundir estos términos, pero lo cierto es que cada uno tiene características distintivas que son importantes tener en cuenta para lograr mejoras en cada contacto con los ...

La realidad es que hoy en día los millennials tenemos muy mala prensa. Nos llaman la "generación perdida" o "generación smartphone”. Nos tildan frecuentemente de ser irresponsables, “estar ...

El equipo de management de CAT Technologies participó de un Workshop para redefinir los valores de la compañía en el marco del Ciclo de Innovación Disruptiva que tiene como finalidad preparar ...

Posición de liderazgo basada en las cifras de cuota de mercado publicadas por la firma de analistas Frost & Sullivan. Atento es el líder destacado en Latinoamérica, con una cuota de mercado ...

En el marco del ciclo de innovación disruptiva y transformación digital, CAT Technologies realizó el Digital Day, una jornada para fortalecer el desarrollo de conocimientos y habilidades que ...

MADRID, 17 de diciembre de 2019– Sabio, especialista en soluciones de Customer Experience y una de las principales compañías globales de soluciones y servicios digitales en torno a la ...

Las empresas saben que existe el concepto de marca empleadora y hacen esfuerzos por sostenerla. Cómo los colaboradores actuales, ex-colaboradores e incluso los candidatos, pueden transformarse en ...

Gustavo Tasner se une a Atento tras catorce años liderando las operaciones de servicios de negocio de Capgemini en las regiones de Norteamérica y Latinoamérica. Tasner se centrará en fortalecer ...

Si bien, muchas empresas trabajan cada vez más para equiparar las brechas de género, existen algunas cuestiones estructurales, basadas en las diferencias de visión entre hombres y ...

Las nuevas generaciones, los cambios de hábitos de los pasajeros junto con la llegada de nuevos players son algunos de los factores que han modificado el escenario de la hotelería y servicios de ...

Es habitual pensar que es indistinto: dar feedback a un colaborador que ofrecerle una sugerencia. Sin embargo, las diferencias y los efectos entre una y otra práctica tienen impactos muy ...
Load More