Michael L. Flodin cuenta con una experiencia de más de veinticinco años en el sector de CRM/BPO, ayudando a las empresas a hacer realidad una visión centrada en el servicio al cliente mediante ...

La mensajería instantánea es una herramienta que sirve para la inmediatez y la eficacia con la que es posible obtener diversa ...

Gartner evalúa la visión y la capacidad de ejecución de las empresas. Atento es nombrada uno de los líderes por cuarta vez ...

El pasado 10 de mayo se llevó a cabo la primera edición del Analytics Summit de AMDIA, en el Four Seasons Hotel de Buenos ...

Muchos piensan que la venta presencial es mucho más fácil que la telefónica, lo cual es comprensible, pues tenemos a nuestro posible comprador cara a cara y somos capaces de interpretar su ...

Muchos estudios indican que en las empresas casi un 70% de los clientes se pierden por la indiferencia y la mala atención del personal de ventas y servicio, supervisores, gerentes, operadores, ...

¿Existe un momento oportuno para dar feedback? ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Estas son 2 de los interrogantes más frecuentes que tienen los líderes sobre el tema. Vayamos uno por uno, ...

Creo que una de las estrategias clave para poder conocer de primera mano que sienten los clientes cuando reciben nuestro servicio, es la del uso de las técnicas de Mystery Shopping. ...

¿Recientemente ha recibido “quejas” por parte de los agentes telefónicos relacionadas al trato que reciben de sus supervisores?, ¿estuvo presente o le contaron que existió una discusión ...
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