Globant incorpora nuevos miembros al Management Team

Globant incorpora nuevos miembros al Management Team

La empresa amplía su equipo gerencial con el objetivo de asegurar la excelencia en su propuesta tecnológica, el liderazgo en su equipo de desarrollo y la calidad en la entrega de sus servicios

Buenos Aires, 11 de abril de 2017 - Globant, NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, realizó una serie de anuncios en su equipo de management orientado a mantener el posicionamiento de la compañía a nivel global.

Patricia Pomies fue nombrada Chief Delivery Officer, y estará a cargo de la estrategia general de las Operaciones de Globant. Patricia comenzó su carrera en Globant como Directora de Negocio para las operaciones en Estados Unidos y América Latina, con particular foco de expansión en el mercado europeo, donde se destacó por sus exitosos resultados. Antes de unirse a la compañía, fue directora de Educ.ar, una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación, orientado a unir maestros, estudiantes y familias en torno a la adopción de las TICs en educación. Además, fue responsable por la producción de contenido digital educativo para el programa “Conectar Igualdad”, que distribuyó millones de netbooks en el sistema de educación pública.

Patricia tiene formación académica en Ciencias de la Comunicación, y fue profesora de Comunicación Social en las Universidades de Maimonides y la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Diego Tártara, con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de software, y con casi 10 años en la compañía, fue nombrado Chief Technology Officer (CTO) de los Studios de Globant. Desde su nuevo rol, estará a cargo del equipo técnico, con una mirada transversal de las tecnologías de los Studios y su propuesta de valor. Diego ingresó a Globant como líder de equipo de desarrollo, y en poco tiempo asumió como Director Técnico de una de las mayores cuentas de la empresa, una compañía líder en gaming. Posteriormente fue designado como Studio Partner de Gaming, Internet of Things (IoT) y Discover, antes de asumir como CTO.

Pablo Olivares fue designado Chief of Technology Staff (CTS), responsable del departamento de tecnología con el objetivo de consolidar las mejores prácticas en planificación de la capacidad y la calidad de entrega a través de todos los Studios a nivel global. Pablo tiene más de 20 años de experiencia liderando equipos de tecnología para soluciones de IT. Se unió a Globant en 2014 como Delivery Director. Desde entonces, ha ocupado diferentes roles de liderazgo, incluyendo ser Studio Partner de Quality Engineering, uno de los más grandes Studios de Globant.