Consultoría para el Mundo Real nos muestra un caso de éxito en CX en el mundo gastronómico

Consultoría para el Mundo Real nos muestra un caso de éxito en CX en el mundo gastronómico

Tras haber finalizado la primera etapa del Programa de Experiencia de Cliente que realizó Consultoría para el Mundo Real, dialogamos con Cecilia Ciccarone, presidenta de Nativo, el mayor complejo gastronómico en la provincia de San Luis, Argentina.  En la charla, compartió con nosotros cómo los transformó el Programa y qué expectativas tienen a futuro.

¿Qué los decidió a implementar un Programa de Experiencia de Cliente?

Cecilia Ciccarone: Principalmente, por nuestro propósito que es apuntar a la excelencia. Sabemos que lograrlo conlleva a ser autocríticos, y reconocer lo que aún nos falta desarrollar y mejorar. Éramos conscientes de que para lograr la tan ansiada excelencia necesitábamos ayuda profesional, para que pudiera acompañarnos en este camino.

¿Cómo resultó la experiencia? ¿Cómo describiría el antes y el después?

Cecilia Ciccarone: Resulto muy positiva. Nos dimos cuenta de que antes éramos un grupo de personas, en el que cada uno hacia su trabajo, sin tener en cuenta al otro y después del programa vimos un cambio: logramos ser un equipo de trabajo con cohesión, apuntando a un mismo objetivo. Por supuesto, sabemos que dimos los primeros pasos y necesitamos seguir trabajando.

¿Qué resaltaría del acompañamiento de Cecilia Spinelli, de Consultoría para el Mundo Real, durante el proceso?

Cecilia Ciccarone: Cecilia es una profesional seria y comprometida, desde antes de tomar este proyecto estaba involucrada con nuestro objetivo, además es verdaderamente un gusto tratar y trabajar con ella.

¿Cómo continúa el Programa para Nativo?

Cecilia Ciccarone: Nuestra idea es seguir trabajando junto a Cecilia (Spinelli) para ser el espacio gastronómico reconocido por su excelencia en calidad de servicio y atención, en todo San Luis. Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos, que quieran volver que compartan la experiencia con sus familiares amigos. En definitiva, que nuestro Nativo siga creciendo y que nuestro equipo sea el que más se destaque en la provincia, por su excelente calidad profesional y humana.