Existe una creencia instalada: para que el cliente tenga una buena experiencia se necesita una gran inversión. Hasta se han utilizado onomatopeyas como “Wow”, que la suplantan, simbolizando la ...

La transparencia es un valor que no se menciona, se demuestra, indica Guillem Recolons el consultor, formador y conferencista sobre Personal Branding. Es además, un derecho que se reclama en todos ...

Evaluaciones constantes y programas de beneficios que van más allá del almuerzo in company. Reconocer sus propuestas es el beneficio que más valoran los ...

Ciudad de México, 15 de agosto de 2018 - La atención principal dentro de una compañía está en el producto: su cadena de producción y distribución para garantizar que lo que venden y ofrecen ...

Nos volvemos a encontrar con un nuevo artículo de CX, en esta oportunidad hablaremos de la importancia del conocimiento en la experiencia del cliente. Más específicamente del aprendizaje ...

Quizás una de las situaciones más difíciles para un líder sea despedir a un colaborador. Por el motivo que fuera, es un momento de mucha tensión, tanto para quien lo tiene que comunicar como ...

Ciudad de México a 27 de junio del 2017. El barista sabe que quieres un café grande, sin crema y dos de azúcar; la plataforma de entretenimiento te recomienda series que te pueden gustar; tu ...

Regresamos con un nuevo artículo de CX, sobre uno de los principales atributos la relación con el cliente: escuchar. Quizás el más difícil, escuchar lo que el cliente nos dice, lo que no nos ...

Madrid - 20 de junio de 2018 - Asegurar que se cuenta con el mejor talento es fundamental para que cualquier organización mantenga una ventaja ...

Freelancer.com comparte algunos consejos para que la vida laboral sea gratificante, productiva y no invada el ámbito ...

Tras más de veinte años ocupando cargos gerenciales en empresas globales de servicios y banca, Cecilia Spinelli decidió llevar a la práctica lo que le hubiera gustado vivir en su rol como ...

¿Qué tienen en común las empresas que encabezan el ránking de Customer Experience? Apple, Amazon, Alibaba, Zappos son algunas de ellas, tienen en común - además de haber comenzado como un ...
Load More