Pese a lo expresado por el poeta T.S. Elliot, no es abril el mes más cruel ¡Es diciembre! Momento para que entre brindis y festejos emerjan conflictos. Ni el amigo invisible, ni las luces del ...

Por estos días la mayor parte de las empresas cuentan con encuestas automatizadas al finalizar la comunicación con el cliente. Y hoy las interpelamos, ¿Muestran de manera genuina la opinión ...

El final de año simboliza un ciclo que culmina y otro que inicia, esto lo convierte en un momento propicio para ayudar a los integrantes del equipo a subir un ...

Las palabras que utilizamos pueden parecernos inocuas, pero muchas veces no lo son. Y este efecto se multiplica cuando utilizamos verbos sobre un tema ...

Teletrabajar o trabajar desde casa u otro espacio que no sea la oficina se presenta para muchos como la panacea. Una modalidad a la cual por el momento pueden acceder sólo unos ...

Apasionados, creativos e inquietos, no se sienten atraídos por las propuestas de las empresas que, si quieren atraer su talento deben replantearse habilidades de selección para una nueva ...

Posición de liderazgo basada en las cifras de cuota de mercado publicadas por la consultora Frost & Sullivan1. Atento es el líder indiscutible en América Latina con una cuota de mercado ...

A veces en el diálogo con los colaboradores se presentan obstáculos.  La conversación se tensa y se empiezan a forman ...

Nos gusta hablar con grandilocuencia del liderazgo: cómo llevar un equipo a la cima, cómo motivar a los colaboradores para que sean los ganadores, pero silenciamos lo que no deberíamos hacer ...

Un estimado de 17% de usuarios inconformes con un servicio puede mudar de compañía si recibe una excelente experiencia de cliente de otra marca. Tanto las técnicas de experiencia de cliente ...

Así como las personas, las empresas también poseen un estado esencial llamado: salud. Sus “signos vitales”, además de las finanzas, son los vínculos entre colaboradores, clientes y el ...

Como parte de su plan de crecimiento e innovación, CAT Technologies -una de las compañías de Business Process Outsourcing (BPO) de capitales nacionales más importantes de la Argentina- ...

¿Por qué agregar funcionalidades al CRM? ¿Para qué vamos a modificar este proceso? ¿Es realmente necesario cambiar la manera en la que saludamos a los clientes? La lista de preguntas podría ...
Load More