El pasado jueves 8 de junio se llevó a cabo el Congreso Regional de Interacción con Clientes (CRIC) 2017, en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de Buenos ...

  Nuevos empleos en: España, Colombia, México, Perú   Agente servicio al cliente y contact center. entidad financiera Colombia Oferta de empleo para Agente servicio al ...

Uno de los desafíos de los líderes es colaborar en la resolución de los conflictos, producidos por la complejidad de las relaciones humanas, más todavía si le añadimos el contexto ...

Gartner evalúa la visión y la capacidad de ejecución de las empresas. Atento es nombrada uno de los líderes por cuarta vez ...

El pasado 10 de mayo se llevó a cabo la primera edición del Analytics Summit de AMDIA, en el Four Seasons Hotel de Buenos ...

Esta semana te contamos de qué se trata este fenómeno.  Con los ojos puestos en resultados rápidos e impactantes pude observar [por lo menos] 3 estilos de lo que he dado en llamar: anti ...

Según la revista CIO Review de India, reconocida publicación dedicada al ámbito de la tecnología y Customer Experience, en la edición del pasado mes de abril, COPC inc. fue destacada entre ...

Esto prometen desde la empresa TouchPoint One quienes anunciaron su plataforma A-GAME Xtreme fue nombrada finalista de Mejor Uso de la Tecnología por la Cumbre de Compromiso de Empleados y ...

Esta semana en Contact Break, analizamos la mítica frase: “El cliente tiene razón”, sobre la cual se ha asentado el customer service tal como lo conocemos. Nos preguntamos si esto es ...

Una encuesta reveló que el 95% de los consumidores están dispuestos a difundir sus malas experiencias en este área en las redes sociales. La omnicanalidad está a la orden del día y las ...

La empresa amplía su equipo gerencial con el objetivo de asegurar la excelencia en su propuesta tecnológica, el liderazgo en su equipo de desarrollo y la calidad en la entrega de sus ...

El salario, la falta de oportunidades de desarrollo profesional y el ambiente laboral, principales motivos para el cambio entre los trabajadores españoles. En España, menos de la mitad de los ...

La música es uno de los elementos que ayuda en la gestión de la espera del cliente, un tema nada sencillo, y menos cuando se trata de comunicaciones telefónicas. Por un lado, porque el cliente ...
Load More