El 80% de los trabajadores hizo un balance positivo de su experiencia en remoto y el 50% quiere seguir trabajando desde casa luego de la pandemia, aunque un 70% siente que se enfrenta a emociones ...

Desde la declaración de la pandemia por la OMS (Organización Mundial de la Salud), y el confinamiento en todo el mundo, se aceleró exponencialmente el uso de las redes y las transacciones online. ...

El término employee engagement designa el compromiso de los colaboradores con la empresa y es fundamental tanto para el crecimiento de ambas partes como en la experiencia del ...

Este año celebraremos un Día del Padre muy diferente por causa de la pandemia. Algunos colaboradores de Atento Argentina comparten sus deseos para este día y nos cuentan cómo viven la experiencia ...

Los largos tiempos de espera, la información incompatible y los reclamos de los clientes son consecuencia de un servicio deficiente que puede generar daños irreversibles para las empresas. Los ...

En el marco de su compromiso con la Empleabilidad, Apex America ofrece una serie de instancias de información para toda la comunidad, orientados a preparar a la comunidad para los desafíos del ...

El coaching es una práctica tan necesaria como compleja de realizar, pero cuando se hace bien, los resultados son maravillosos. Porque tanto quien brinda coaching como quien lo recibe ...

En la búsqueda por ampliar soluciones, ideas y estrategias, se conforman equipos para lograr los mejores resultados. Por esto, este modelo de liderazgo de "dos en una caja" se ha posicionado ...

Si bien ningún líder en estos tiempos atravesó una situación como la actual, hay empresas, que lograron evitar el derrumbe de su marca gracias al manejo de la comunicación durante una crisis. ...

En tiempos de COVID -19, todas las herramientas que puedan simplificar la operación de un contact center son bienvenidas y más aún si tienen el plus de mejorar la experiencia de clientes y ...

Ni siquiera las mascarillas en los rostros ocultaron el lenguaje no verbal, que fue parte importante de esa experiencia de servicio; porque en ningún otro lugar me sentí tan bien atendida, ...

Están informados, resuelven sus dudas, no quieren limitaciones horarias y prefieren la autogestión: los usuarios están empoderados. Ya no esperan respuestas generales que ellos mismos pueden ...
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