Aún incipiente y poco visibilizada, la industria de los Contact Centers en Venezuela se encuentra decidida a expandir sus horizontes al resto de Latinoamérica. Leonel Barradas, General Manager de Directa Group, aseguró que el país caribeño tiene las herramientas necesarias para empezar a pisar fuerte en la región. Leer
Dialogamos con Jorge Alvarado SVP de Bluemind Outsorucing con sede en San Pedro la Laguna, Guatemala. Un centro de contacto multilingüe y BPO que ofrece múltiples servicios a clientes nacionales e internacionales con un fuerte compromiso para proporcionar un servicio excepcional. Leer
GSS cumple 10 años en Perú y su Director, Miguel Sanz Baena, repasó los inicios y el notable crecimiento de la empresa en el país, compartió una parte de sus planes de expansión en Latinoamérica Leer
Eduardo Marroquin es Co-Fundador y Director de Recursos Humanos de Adentcom, un Call Center con muchas ganas de crecer ubicado en la ciudad de Monterrey, México Leer
Gustavo Rutgerson, Responsable Comercial de Mitrol en España y participante central del desembarco de la empresa en Europa Leer
Dialogamos con Maikel Chacón Álvarez, subgerente de cobro administrativo de Credomatic, una reconocida empresa de Costa Rica. El ejecutivo compartió los desafíos de esta nueva instancia y el papel que cumplió Kenwin para el logro de este nuevo reto. Leer
En una charla exclusiva con CallCenterNews, Betiana Morresi, gerente de operaciones de BlueConnect, contact center líder de Santa Fe, Argentina, repasó cómo vio crecer el call center de 32 operadores a 1200 en tan sólo 12 años . Leer
Francisco García, se ha desempeñado en España y Argentina como formador y responsable de calidad. En esta entrevista, nos cuenta su experiencia de gestión en ambos países como coordinador y formador del centro Sykes. Leer