Sample Data 1

APECCO Premio Contacto a la Excelencia

APECCO Premio Contacto a la Excelencia

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Francisco Grillo Arciniega, Presidente de APECCO, quien agradeció a todas las personas que participaron y colaboraron en la organización del evento.

Estaba reflexionado con mis compañeros de mesa, que ésta ha sido una puesta intrépida por el nuevo enfoque que le dimos a la premiación. Normalmente lo hacíamos en el marco de un evento al que asistían personas de fuera del sector -  para hablarnos de temas muy interesantes – y esta vez dijimos: vamos a hacer “un evento que brille con luz propia”.

Todos entendemos que somos competidores, pero también hay por qué reconocer que somos cooperantes, y esto quiere decir compartir y señalar pautas de actividad, de dar ideas.  Ese conocimiento nuestro, el que tenemos en las empresas, le marca una dimensión sumamente interesante. Estoy muy complacido con todo lo que he visto y he escuchado. Me parece muy enriquecedor el ejercicio que tuvimos el día de hoy. Espero que nos vayamos con la sensación de que grandes cosas se pueden compartir con esfuerzo (aparentemente) pequeños, pero con organización y enfoque”, añadió.

Finalmente agradeció a todos por ser parte del esfuerzo que significa construir un sector de contact centers de clase mundial en el Perú. Sin duda alguna, éste fue un evento distinto, generoso, por el acto de compartir con otras personas del sector las buenas prácticas de la propia empresa, un hecho que no abunda en nuestra industria.  Esa generosidad, tan poco habitual, hizo que el encuentro brillara con luz propia.