El 2016 fue un año signado por cambios que hasta el momento están dejando indicadores económicos poco favorables, coyuntura que afectó la actividad de los contact ...

Uno de los logros más recientes en esta celebración de las 3 décadas de existencia de Mitrol fue la apertura de la sucursal en España. Gustavo Rutgerson, Responsable Comercial en dicho país ...

Atento fue distinguida en la categoría: Mejor Gestión de Capital Humano en el marco del Premio Contacto a la Excelencia 2016 organizado por APECCO, el pasado 9 de noviembre, tuvimos ...

Tras haber ganado el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer 2016  por su cliente Repsol, dialogamos con María Jesús Ropero, responsable del servicio Repsol y con David López Pitts, gerente de ...

El 2016 fue un año signado por cambios que hasta el momento están dejando indicadores económicos poco favorables, coyuntura que afectó la actividad de los contact ...

Uno de los logros más recientes en esta celebración de las 3 décadas de existencia de Mitrol fue la apertura de la sucursal en España. Gustavo Rutgerson, Responsable Comercial en dicho país ...

Atento fue distinguida en la categoría: Mejor Gestión de Capital Humano en el marco del Premio Contacto a la Excelencia 2016 organizado por APECCO, el pasado 9 de noviembre, tuvimos ...

Tras haber ganado el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer 2016  por su cliente Repsol, dialogamos con María Jesús Ropero, responsable del servicio Repsol y con David López Pitts, gerente de ...

Uno de los mayores indicadores del éxito de Mitrol en estos 30 años es la fortaleza de sus posiciones asentadas fuera de su país de origen. Carmelo De La Barrera, Gerente de Cuentas en ...

La gastronomía y el contact center son 2 ámbitos de servicio - que, aunque paralelos-, comparten muchas más cosas de las que podríamos imaginar. Quisimos saber más y para eso reunimos a un ...

“Dedicamos este Premio a nuestros lectores, socios estratégicos y a nuestro equipo por su magnífico ...

“Para nuestra querida HDC es un gran reconocimiento”, nos decía José Manuel Núñez, presidente de HDC BPO Services, con quien tuvimos oportunidad de conversar tras recibir el galardón. ...

“El factor clave de posicionamiento de Mitrol en México ha sido el compromiso del equipo para con el cliente” Una de las mayores muestras del crecimiento de Mitrol en estos 30 años es su ...

Un nuevo capítulo de la celebración por sus 3 décadas de vida encuentra a Mitrol en la etapa de  renovación de liderazgo, encabezada por los “herederos” de los fundadores: Francisco ...

“Creo que cuando tenemos un horizonte claro y compromiso con los clientes lo que soñamos se ...

Lead Ratings nació en el 2014 a partir de una experiencia en USA de su fundador, Ricard Bonastre, en la que descubrió el potencial de la utilización de algoritmos para obtener scoring de ...

Carolina Calvo, estudiaba abogacía en Valladolid, España, cuando conoció por primera vez un call center. Su plan inicial era trabajar allí mientras finalizaba sus estudios, lo que ocurrió es ...
Load More