Sostuvo Pablo Estévez, director país de Atento Argentina y Uruguay, en una entrevista exclusiva con CallCenterNews, donde compartió cómo fue el 2017 de la compañía, cómo se mantienen desde ...

Esta semana, visitamos el corazón de Eficasia, el área de gestión de su contact center. Nos recibió su gerente, Guillermo Robledo, carismático, reflexivo y orgulloso de tener el mejor ...

Hace 10 años, nuestra compañía, líder en México, llegaba a la Argentina, para prestar un novedoso servicio de venta y customer service. Poco a poco, el call center fue cobrando identidad y ...

Hace más de 25 años que TecnoVoz, provee tecnología para contact centers dedicados entre otros servicios a la gestión de ...

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Martín Mejía, es sin duda uno de los pioneros en la industria de los contact centers en el Perú, en esta nota nos cuenta cómo conoció el “call center”, hecho que ocurrió en mayo de ...

En el marco de Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2017, que se realizará el próximo 11 de octubre, dialogamos con Daniel Sacks, manager del equipo de ingeniería de AVAYA y Victoria Parra, ...

Conversamos con Renzo Ibañez Hermoza, jefe de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Atento Perú. Con más de 15 000 colaboradores, la empresa es el primer empleador juvenil del Perú y el ...

Entrevistamos a María José Castro Aguirre, Gerente de Seroiko Consulting & Training, una empresa ecuatoriana especializada en asesorías a Contact Center y Servicio al Cliente, entre ...

Con motivo del décimo aniversario de APECCO, dialogamos con Francisco Grillo Arciniega, quién además de haber sido directivo de dos de los call centers más importantes del Perú, presidió la ...

Asistimos a la presentación de la consultora colombiana Avanxo en Argentina, la cual desde hace más de 15 años ayuda a empresas en el diseño de procesos de gestión y automatización de ...

Andrés Hohendahl es ingeniero en electrónica y desde hace 15 años se encuentra investigando y desarrollando proyectos de Inteligencia Artificial (IA) cognitiva. También se desempeña en el ...
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