Son jóvenes, comprometidos, y hacen su trabajo de manera apasionada. Hablamos con parte del staff de Eficasia, Diego Da Campo, responsable de Capital Humano, Natalia Licitra, coordinadora del ...

El 2017 ya es historia y CAT Technologies se prepara para encarar un 2018 repleto de desafíos y grandes objetivos. Javier Serafini, CEO de la empresa líder de BPO & Contact Center que ...

Con la evolución constante como norte, Dynamicall obtuvo este año la prestigiosa certificación, GMD (Guía para la Mejora de Desempeño) de COPC Inc. para su operación de ventas. El logro fue ...

Son jóvenes, comprometidos, y hacen su trabajo de manera apasionada. Hablamos con parte del staff de Eficasia, Diego Da Campo, responsable de Capital Humano, Natalia Licitra, coordinadora del ...

El 2017 ya es historia y CAT Technologies se prepara para encarar un 2018 repleto de desafíos y grandes objetivos. Javier Serafini, CEO de la empresa líder de BPO & Contact Center que ...

Con la evolución constante como norte, Dynamicall obtuvo este año la prestigiosa certificación, GMD (Guía para la Mejora de Desempeño) de COPC Inc. para su operación de ventas. El logro fue ...

Leonardo [Leo] Sujulozky, co fundador de S1 dialogó con CallCenterNews. Durante la conversación - en el lapso de 20 minutos recibe tres llamadas -  se disculpa y con total atención vuelve a ...

A pocos días de terminar el 2017, Frost & Sullivan publicó su ya clásico informe anual referido a la industria del contact center latinoamericana. Juan Manuel González, Director de ...

Dialogamos con Andrés de la Cuadra de ADELACU, una empresa de tecnología chilena con 14 años de trayectoria, orientada a soluciones para la atención telefónica principalmente en el área de ...

Aunque accede a pocas entrevistas, logramos dialogar con Nicolás Podrojsky, fundador de Yoizen, la empresa que desarrolla la plataforma Social + para gestionar redes sociales y que este año se ...

Próximo a cumplir su primer año en Argentina, el contact center Eficasia, celebra sus logros y el aporte de su singular valor agregado a la gestión de sus socios [como les gusta llamar a su ...

Hernán Rossetto se sumó recientemente al equipo de S1, en una charla exclusiva con CallCenterNews, nos cuenta qué espera de su labor en la compañía y los motivos que lo decidieron a unirse ...

Sostuvo Pablo Estévez, director país de Atento Argentina y Uruguay, en una entrevista exclusiva con CallCenterNews, donde compartió cómo fue el 2017 de la compañía, cómo se mantienen desde ...

Esta semana, visitamos el corazón de Eficasia, el área de gestión de su contact center. Nos recibió su gerente, Guillermo Robledo, carismático, reflexivo y orgulloso de tener el mejor ...

Hace 10 años, nuestra compañía, líder en México, llegaba a la Argentina, para prestar un novedoso servicio de venta y customer service. Poco a poco, el call center fue cobrando identidad y ...
Load More