Sostenerse más de 10 años en la vanguardia de la Industria de los Contact Centers es un logro que se alcanza con servicios World Class, pero también innovando para adaptarse a este entorno ...

En 2019 conversamos con Roberto Miskolczi, gerente general del contact center del Swiss Medical Group, una de las empresas líderes en el rubro de salud de Argentina sobre el proceso de  ...

Con el comienzo del año los desafíos se renuevan, más aún para las empresas referentes en su sector. Tal es el caso de Atento, compañía que lleva  la innovación en su ...

Sostenerse más de 10 años en la vanguardia de la Industria de los Contact Centers es un logro que se alcanza con servicios World Class, pero también innovando para adaptarse a este entorno ...

En 2019 conversamos con Roberto Miskolczi, gerente general del contact center del Swiss Medical Group, una de las empresas líderes en el rubro de salud de Argentina sobre el proceso de  ...

Con el comienzo del año los desafíos se renuevan, más aún para las empresas referentes en su sector. Tal es el caso de Atento, compañía que lleva  la innovación en su ...

Silvina Barbosa y Fernando Muttini, directivos de BML Collection Services nos recibieron en sus oficinas del centro de Buenos Aires. Allí, repasamos el 2019, los proyectos para el año que inicia. ...

Este año fue el año en que Yoizen, la empresa argentina, que desarrolla plataformas para gestión de canales digitales, bots transaccionales, brilló en la región.  Aunque son cultores del bajo ...

Con los últimos días del 2019 recibimos una nueva década. Alejandro Del Riccio, director de Kenwin, repasó los cambios más importantes que vivió la industria de contact centers & BPO  ...

Los últimos días del año siempre son tiempos de balances. Más aún para Alejandro Azaretto, director comercial, en Exactor BPO, quién reflexionó sobre sus primeros tres meses en la empresa de ...

Estamos concluyendo el 2019, conversamos sobre el año de S1 Gateway, con  su cofundador, Leonardo Sujoluzky. La empresa nacida en 2011, creció de manera constante desde hace más de 4 años a ...

La reflexión con Gerardo Andreucci a fin de año, ya es tradición en CallCenterNews. El director de TecnoVoz, ha sido mentor de este medio y de casi todas las iniciativas que se generaron en la ...

Dialogamos con Giovanna Núñez, gerente de Recursos Humanos de HDC BPO Services, empresa que nuevamente fue reconocida en con el Premio Experiencia Apexo 2019, en la categoría: Mejor Innovación ...

El evento más importante de tendencias tecnológicas en el mundo, Automation Fair 2019, se inició exitosamente en Chicago, Illinois, con la presencia de empresas, partners, directivos y ...

El pasado 6 de noviembre,  el Grupo GSS Corvisian, originario de España,  fue reconocido con el Premio Experiencia Apexo 2019 por la Mejor Contribución a la Operación de un Contact ...
Load More