Conversamos con Romina Tomasini, responsable comercial de Yoizen, la reconocida empresa argentina que desarrolla plataformas de gestión para canales digitales. Romina, se incorporó al equipo hace ...

Con motivo de la celebración del Día del Padre en algunos países de Latinoamérica, dialogamos con Ignacio Varangot, Director de RR. HH Región Sur América de Atento.  En el encuentro, nos ...

Miguel Sanz Baena, gerente general de GSS Covisian en Perú, y miembro de la junta directiva de Apexo, ha compartido con nosotros las adecuaciones que realizaron  para prevenir el virus CORVID – ...

Conversamos con Romina Tomasini, responsable comercial de Yoizen, la reconocida empresa argentina que desarrolla plataformas de gestión para canales digitales. Romina, se incorporó al equipo hace ...

Con motivo de la celebración del Día del Padre en algunos países de Latinoamérica, dialogamos con Ignacio Varangot, Director de RR. HH Región Sur América de Atento.  En el encuentro, nos ...

Miguel Sanz Baena, gerente general de GSS Covisian en Perú, y miembro de la junta directiva de Apexo, ha compartido con nosotros las adecuaciones que realizaron  para prevenir el virus CORVID – ...

Dialogamos con Javier Fernández, director general de Kenwin, nos comparte desde México cómo están viviendo la pandemia, y qué acciones están realizando desde la empresa para acompañar a sus ...

S1 Gateway, comenzó el  2020 con la gran noticia de haber certificado la Norma ISO 9001 para todos los procesos de la empresa vinculados con el journey del cliente. De esta manera, se convirtió en ...

En un tiempo récord, TecnoVoz, la empresa que desarrolla plataformas de tecnología para contact centers, ayudó a la reconocida empresa de salud Medicus, de Argentina, a migrar toda la operación ...

Una semana antes de que se decretara la cuarentena en Argentina, Apex ya había migrado sus contact centers que suman 6000 personas a la modalidad de home office en los 6 países donde ...

Los contact centers viven una transformación vertiginosa y necesaria para seguir pese al COVID – 19.  Casi de la noche a la mañana debieron implementar el trabajo remoto y afrontar la escasez ...

En tiempos del Coronavirus, COVID-19, recientemente declarado pandemia, la empresa de tecnología Yoizen que desarrolla plataformas para gestionar canales digitales, busca colaborar con las ...

Con motivo del mes de la mujer, entrevistamos a Eliana Kohler Presas, Jefa de Administración de Personal en CAT Technologies. Eliana, es parte de CAT desde hace más de 6 años y nos cuenta cómo ...

CallcenterNews estuvo en España, para dialogar con referentes de distintos segmentos verticales sobre el pulso de la transformación digital y Customer Experience en el país Ibérico. De visita ...

Sostenerse más de 10 años en la vanguardia de la Industria de los Contact Centers es un logro que se alcanza con servicios World Class, pero también innovando para adaptarse a este entorno ...
Load More