Esta semana conversamos con Enrique “Kike” Román, Head of Product de Apex. El tema elegido fue la nueva normalidad en la experiencia del ...

Esta semana en CCN Covid – 19 conversamos con Leonel Barradas, vicepresidente de Directa Group, el mayor Contact Center de origen ...

En esta nueva entrevista de CCN Talks COVID- 19, tenemos como invitado a Sebastián Menutti, analista principal de Frost & Sullivan para América Latina, quién comparte su visión sobre lo que ...

Conversamos con David Winograd, director comercial de Froneus, empresa de tecnología que desarrolla herramientas con IA, su producto estrella es el “VOICE BOT”, único que integra la voz a la ...

Florencia Godoy, ingresó a Atento hace una década. En su trayectoria laboral, se desempeñó en Recursos Humanos, y hoy es gerenta de RR.HH. para Argentina y Uruguay. En una charla exclusiva, nos ...

La  COVID -19 nos tomó casi que por sorpresa y de la noche a la mañana planteó un escenario con reglas ...

Conversamos con Romina Tomasini, responsable comercial de Yoizen, la reconocida empresa argentina que desarrolla plataformas de gestión para canales digitales. Romina, se incorporó al equipo hace ...

Con motivo de la celebración del Día del Padre en algunos países de Latinoamérica, dialogamos con Ignacio Varangot, Director de RR. HH Región Sur América de Atento.  En el encuentro, nos ...

Miguel Sanz Baena, gerente general de GSS Covisian en Perú, y miembro de la junta directiva de Apexo, ha compartido con nosotros las adecuaciones que realizaron  para prevenir el virus CORVID – ...

Dialogamos con Javier Fernández, director general de Kenwin, nos comparte desde México cómo están viviendo la pandemia, y qué acciones están realizando desde la empresa para acompañar a sus ...

S1 Gateway, comenzó el  2020 con la gran noticia de haber certificado la Norma ISO 9001 para todos los procesos de la empresa vinculados con el journey del cliente. De esta manera, se convirtió en ...

En un tiempo récord, TecnoVoz, la empresa que desarrolla plataformas de tecnología para contact centers, ayudó a la reconocida empresa de salud Medicus, de Argentina, a migrar toda la operación ...
Load More