Tuvimos la fortuna de encontrarnos con Selva Passarello, responsable del área de Recursos Humanos de Comdata. Mantuvimos una charla que consideramos valía la pena compartir en nuestra sección ...

Dialogamos con Betiana Morresi, gerente de operaciones de BlueConnect, contact center líder de Santa Fe.  Hace más de una década que Betiana trabaja en la empresa y en una charla exclusiva ...

Aún incipiente y poco visibilizada, la industria de los Contact Centers en Venezuela se encuentra decidida a expandir sus horizontes al resto de Latinoamérica. Leonel Barradas, General Manager ...

Es simple, ágil, se comercializa como SAAS y como todo esto fuera poco ofrece una prueba gratuita de 30 días. Desde su experiencia personal en distintas posiciones de contact centers globales y ...

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Martín Mejía, gerente general de Olva Contact Center en la región de Tacna, con 20 años de experiencia en el sector, se ha ganado el título de pionero de los contact centers en el Perú y en ...

La Dirección General de Contrataciones Públicas de Panamá (DGCP) cumple 10 años de actividad, y su Director, el Licenciado Eduardo Corro, compartió su experiencia en el ...

Francisco García, se ha desempeñado en España y Argentina como formador y responsable de calidad. Posee una vasta experiencia que complementa con certificaciones en competencias tan diversas ...

Dialogamos con Belvia Calderón Vargas, colaboradora de Olva Contact Center desde hace casi un año. En una charla reflexiva e íntima nos contó cómo llegó a la empresa y por qué es tan ...

La Guía para la Mejora de Desempeño de COPC es una referencia ineludible de eficacia y calidad de servicio, por eso Price Travel Holding, agencia de viajes online con fuerte presencia en ...

“En mis comienzos como telemarketer no había incentivos, te gustaba la venta porque te gustaba que dijeran que ...

El CTO de Enghouse nos cuenta cómo la compañía es capaz de adquirir de forma recurrente empresas que desarrollan productos de software manteniendo el más alto nivel de satisfacción de ...

Dando los primeros pasos de un incipiente 2017, Raúl Farré, Gerente Comercial de CyT Comunicaciones, admitió que el 2016 fue un año complejo, pero también sostuvo el optimismo de cara al ...

Tras haber logrado su segunda recertificación en la norma GMD de COPC, (la primera certificación fue en 2014), dialogamos con Maikel Chacón Álvarez, subgerente de cobro administrativo de ...
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