GSS cumple 10 años en Perú y su Director, Miguel Sanz Baena, repasó los inicios y el notable crecimiento de la empresa en el país, compartió una parte de sus planes de expansión en ...

El próximo 19 de abril, APECCO realizará un Taller coordinado por la especialista Jiza Zarate sobre “Valoración de puestos de trabajo”. Se trata de un tema estratégico para las ...

Continuamos conociendo a más mujeres del sector que a diario, alientan, motivan e inspiran a otras personas. Les recordamos las preguntas: si consideran que existe el llamado “toque ...

El amor a una herramienta tecnológica es un sentimiento difícil de encontrar en un Contact Center, sin embargo, Daniela Velázquez, flamante Account Manager de S1 en México, aseguró que ya ...

GSS cumple 10 años en Perú y su Director, Miguel Sanz Baena, repasó los inicios y el notable crecimiento de la empresa en el país, compartió una parte de sus planes de expansión en ...

El próximo 19 de abril, APECCO realizará un Taller coordinado por la especialista Jiza Zarate sobre “Valoración de puestos de trabajo”. Se trata de un tema estratégico para las ...

Continuamos conociendo a más mujeres del sector que a diario, alientan, motivan e inspiran a otras personas. Les recordamos las preguntas: si consideran que existe el llamado “toque ...

El amor a una herramienta tecnológica es un sentimiento difícil de encontrar en un Contact Center, sin embargo, Daniela Velázquez, flamante Account Manager de S1 en México, aseguró que ya ...

Hoy en día la industria en Guatemala se compone de 60.000 agentes, la presencia de grandes empresas internacionales y nacionales, la exportación de servicios a los Estados Unidos, Canadá, ...

Dialogamos con Eduardo Marroquin Co-Fundador y Director de Recursos Humanos de Adentcom, un Call Center con 50 colaboradores y muchas ganas de crecer, ubicado en la ciudad de Monterrey, México, ...

Tuvimos la fortuna de encontrarnos con Selva Passarello, responsable del área de Recursos Humanos de Comdata. Mantuvimos una charla que consideramos valía la pena compartir en nuestra sección ...

Dialogamos con Betiana Morresi, gerente de operaciones de BlueConnect, contact center líder de Santa Fe.  Hace más de una década que Betiana trabaja en la empresa y en una charla exclusiva ...

Aún incipiente y poco visibilizada, la industria de los Contact Centers en Venezuela se encuentra decidida a expandir sus horizontes al resto de Latinoamérica. Leonel Barradas, General Manager ...

Es simple, ágil, se comercializa como SAAS y como todo esto fuera poco ofrece una prueba gratuita de 30 días. Desde su experiencia personal en distintas posiciones de contact centers globales y ...

Martín Mejía, gerente general de Olva Contact Center en la región de Tacna, con 20 años de experiencia en el sector, se ha ganado el título de pionero de los contact centers en el Perú y en ...

La Dirección General de Contrataciones Públicas de Panamá (DGCP) cumple 10 años de actividad, y su Director, el Licenciado Eduardo Corro, compartió su experiencia en el ...

Francisco García, se ha desempeñado en España y Argentina como formador y responsable de calidad. Posee una vasta experiencia que complementa con certificaciones en competencias tan diversas ...
Load More