Abel Rebaudo, fundador de Quick Audits empresa que desarrolla software para el control de calidad y captura de la opinión de los clientes, compartió su visión sobre la transformación digital. ...

Con más de 17 años de experiencia en la industria venezolana, Directa Group ha redefinido el concepto de calidad tradicional de los contact centers. Joel Hernández, Coordinador de Calidad de ...

Sostuvo el Dr. Alberto Moretti, investigador principal del CONICET y profesor titular de Lógica en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, con quién tuvimos ...

Tuvimos el privilegio de conversar con Oscar Torres, co-fundador de S1, privilegio, porque Oscar es cultor del bajo perfil, y ésta es la primera entrevista que brinda. Al hablar con él, queda ...

Conversamos con Liliana Panacual Alvarado, directora de Talento Humano en Directa Group, de Venezuela y con Meury Chacón Ruiz, responsable de reclutamiento y selección de la misma ...

Affinity Global, contact center líder en Panamá, consiguió la tercera Re-Certificación de la COPC GMD (Guía para la Mejora del ...

Tras la nueva certificación de Digitex Colombia de la Guía para la Mejora del Desempeño COPC (COPC GMD), dialogamos con su Director de Operaciones, Andrés Ospina, quién compartió con ...

GSS cumple 10 años en Perú y su Director, Miguel Sanz Baena, repasó los inicios y el notable crecimiento de la empresa en el país, compartió una parte de sus planes de expansión en ...

El próximo 19 de abril, APECCO realizará un Taller coordinado por la especialista Jiza Zarate sobre “Valoración de puestos de trabajo”. Se trata de un tema estratégico para las ...

Continuamos conociendo a más mujeres del sector que a diario, alientan, motivan e inspiran a otras personas. Les recordamos las preguntas: si consideran que existe el llamado “toque ...

El amor a una herramienta tecnológica es un sentimiento difícil de encontrar en un Contact Center, sin embargo, Daniela Velázquez, flamante Account Manager de S1 en México, aseguró que ya ...

Hoy en día la industria en Guatemala se compone de 60.000 agentes, la presencia de grandes empresas internacionales y nacionales, la exportación de servicios a los Estados Unidos, Canadá, ...

Dialogamos con Eduardo Marroquin Co-Fundador y Director de Recursos Humanos de Adentcom, un Call Center con 50 colaboradores y muchas ganas de crecer, ubicado en la ciudad de Monterrey, México, ...
Load More