Javier Lobos, CAT Technologies San Luis, “2016 fue un muy buen año, todavía mejor que el 2015”

Javier Lobos, CAT Technologies San Luis, “2016 fue un muy buen año, todavía mejor que el 2015”

Javier Lobos, Coordinador Gerencial de CAT Technologies en la provincia de San Luis, es uno de los protagonistas ideales para elaborar un balance del 2016 que está a punto de cerrarse, y delinear las expectativas para un inminente 2017.

“2016 fue un muy buen año, todavía mejor que el 2015. Tuvimos un crecimiento de un 34% en la dotación. Hoy contamos con 290 empleados, y se ha podido trabajar en promociones internas, que son fundamentales para motivar a la gente y que haya un clima laboral agradable dentro de la compañía”, consideró Lobos, y luego detalló: “Hemos promocionado operadores a capacitadores y a supervisores gracias al crecimiento de las nuevas cuentas, principalmente en ventas de seguros”.

El entrevistado inició su camino en 2008 como Gerente de Tecnología y, si bien reconoció que a veces extraña la investigación sobre herramientas de innovación, también aseguró que es un gran desafío poder observar todas las áreas para ayudar a encontrar soluciones que mejoren los procesos internos de cara al cliente. “Mi liderazgo apunta más a acompañar y colaborar a que la gente pueda pensar, crear. Trato de no dar tantas órdenes, sino contribuir a que todos puedan trabajar y sentirse cómodos”, sentenció.

En cuanto a las expectativas de cara al 2017, el Coordinador Gerencial de CAT Technologies resaltó la intención de continuar con el crecimiento, y trabajar en propuestas de valor agregado para los clientes actuales, enfocados siempre en calidad y resultados: “2017 puede ser un año en el que superemos el 34%. Una de las claves es tratar de hacer inteligencia sobre las redes sociales para conocer mejor a los usuarios. Estamos trabajando en una solución que nos permita trabajar en conjunto con los clientes para hacer crecer el negocio”.

Ampliando su visión sobre la temática del Social Media, Lobos reveló: “Nuestro abordaje de las redes sociales no hace tanto hincapié en la Atención al cliente, sino en Analytics. El objetivo es obtener información adicional sobre los consumidores para poder hacer inteligencia sobre las redes. Durante 2016 creamos un departamento de desarrollo interno para generar herramientas que potencien la propuesta de valor hacia los clientes”, para luego concluir: “Este equipo durante 2016 desarrolló una intranet, aplicaciones móviles y una nueva plataforma de reporting automática, y fue fundamental para darle bienestar y espacio de comunicación a los empleados”.

CAT Technologies desembarcó en San Luis hace casi 3 años, instalándose en la moderna ciudad de La Punta, a través de la adquisición del 100% de PuntaCall. Su compromiso con la excelencia y su avidez de expansión han llevado a la compañía a triplicar su dotación, convirtiéndose de esta forma en el mayor empleador de San Luis, y en uno de los puntos de referencia en un área que presenta grandes oportunidades de evolución para el futuro próximo.


Encuentra a CAT Technologies en:  FacebookTwitterLinkedin -  Sitio Web -