Leonardo Sujoluzky de S1 en el Contact Global Forum de México

Leonardo Sujoluzky de S1 en el Contact Global Forum de México

“Me sentí orgulloso de ver que nuestra plataforma está a la altura del entorno internacional”

El Contact Global Forum de México es uno de los Congresos de Contact Centers más prestigiosos de Latinoamérica, y en los días 7, 8 y 9 de marzo S1 estuvo presente, participando de su 20ª edición. Leonardo Sujoluzky, Co-Fundador de la joven empresa argentina, expresó su satisfacción por el positivo resultado y la enriquecedora experiencia que significó formar parte de este gran evento.

“Me sorprendió gratamente el evento, porque fue cambiando y mutando mucho a lo largo de los años. Antes casi todas las empresas de contact center estaban en los stands, ahora muchos se encontraban entre los asistentes. Y no sólo empresas de servicio, sino compañías que tienen el contact center in-house. Y en los stands, observamos muchísimas empresas de tecnología”, reconoció Sujoluzky, y luego pormenorizó: “Lo que más me llamó la atención fue que había bastantes empresas ya ofreciendo soluciones multicanal. Evidencia de que, como veníamos diciendo, la multicanalidad no es una moda, sino que llegó para quedarse. Nosotros hace 5 años que estamos y ya hay algunas empresas nuevas que ofrecen ese servicio, y algunas de trayectoria que ahora lo incorporan”.

El entrevistado aseguró que los resultados superaron con creces sus expectativas, ya que S1Gateway atrajo firmemente la atención de muchos presentes, motivo por el cual recibieron muchos más pedidos de demos de los que esperaban. Además, resaltó la importancia de haber podido medirse y compararse con los players del contexto internacional que asisten a este congreso. “Me sentí muy a gusto, y orgulloso de ver que nuestra tecnología, nuestra plataforma, está sobradamente a la altura de este entorno”, señaló.

Con respecto al aprendizaje que conlleva participar por primera vez de un evento de esta magnitud, el Co-Fundador de S1 Gateway apuntó: “Es diferente a los eventos que estamos acostumbrados acá en Argentina. Hay una cantidad enorme de gente, los stands tienen muchísima inversión en marketing, y son notablemente grandes, ostentosos, con mucho diseño. Tenían juegos o cuestiones interactivas para que la gente se acercara, y eso me pareció algo nuevo y novedoso. Hasta el almuerzo se llevó a cabo en el pabellón donde estaban los stands”.

Para Sujoluzky, además de contar con más experiencia, más licencias y más volumen que muchas de las empresas que formaron parte del Congreso, la plataforma de S1 Gateway atrajo gran atención y generó sorpresa entre los presentes porque demostró tener resueltas varias problemáticas que otras compañías apenas estaban empezando a afrontar.

“Nosotros teníamos abierto una sesión demo, entonces algunas funcionalidades que mostrábamos cayeron muy bien. Por ejemplo, contar con un ACD. Algunas soluciones integran los canales digitales para que los pueda contestar el agente, y nosotros tenemos un módulo que enruta de manera inteligente en función de las prioridades de la persona que envía el mensaje, el nivel de servicio que se define para cada canal, y las palabras que detectamos que contiene el mensaje”, detalló el ejecutivo, para luego concluir: “La posibilidad de hacer listening, y articularlo con la gestión, también es algo novedoso. Esas funcionalidades que tiene la plataforma son ventajas competitivas concretas”.

Con planes de incorporar colaboradores para incrementar la estructura en México, y así fortalecer la posición de la empresa en Latinoamérica, S1 Gateway superó exitosamente una prueba de fuego en el Contact Global Forum, y confirmó que el plan trazado para este incipiente 2016 se encauza en el camino correcto.