Mar Rivera “Seguimos siendo tendencia, pero hay que renovarse”

Mar Rivera “Seguimos siendo tendencia, pero hay que renovarse”

MADISON Experience Marketing estrena Web "En MADISON Experiencia Marketing estamos de estreno. En nuestros 25 años no ha cambiado nuestro espíritu, seguimos siendo innovadores, cercanos, creativos, comprometidos y, en definitiva, seguimos siendo tendencia.

Pero hay que renovarse. El entorno es sabio, nos da las pautas, pero el deber de hacerlo nos corresponde a nosotros", decía Mar Rivera, Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio en MADISON con quien dialogamos sobre el relanzamiento del sitio Web de la empresa

CCN: ¿Qué los llevó a realizar el cambio de su sitio Web?

Mar Rivera: Nuestra web necesitaba de una remodelación. Nuestro crecimiento progresivo y sostenido en el tiempo nos ha impulsado a abrir oficinas en distintas ciudades de España y Latinoamérica, Y NUESTRA IDENTIDAD DIGITAL NECESITABA UN ‘HOGAR’ MÁS AMPLIO. En él, debía quedar claramente reflejado lo que nos hace diferentes. PORQUE SOMOS DIFERENTES. Y NOS ENCANTA.

CCN: ¿Qué consideraron para el nuevo diseño del sitio?

MR: En esta nueva web están detalladas las cuatro unidades de negocio que componen MADISON (AGENCY, BPO CONTACT CENTER, MARKET RESEARCH Y SPORTS MARKETING), además de DIGITEL TS BY MADISON, nuestra solución para la transformación digital de procesos de contratación, y CEM BY MADISON, nuestra herramienta de medición de la experiencia de cliente.

Mar Rivera

CCN: ¿En qué los benefició el cambio?

MR: Necesitábamos dotar de espacio de comunicación propio a cada unidad de negocio sin perder la identidad de MADISON. En esta nueva web, la arquitectura está estructurada en base a CINCO SUBDOMINIOS QUE PARTEN DEL DOMINIO ORIGINAL. Tanto las unidades como MADISON Perú (peru.madisonmk.com) tienen un espacio en el que presentar sus servicios y segmentar sus contenidos e informaciones. Así pues, MADISON sigue creciendo como grupo gracias al crecimiento de cada una de sus unidades. Eso sí, siempre manteniendo una identidad propia reflejada tanto en el dominio principal como en sus subdominios:

MADISON BPO CONTACT CENTER, nuestra línea experta en customer care, soporte comercial y proyectos BPO, se define así: "diseñamos los procesos a tu medida para conseguir los mejores resultados y aportar valor al ciclo de tu negocio". Su subdominio es: BPO.MADISONMK.COM.

MADISON AGENCY, nuestra agencia de eventos, publicidad BTL, y Marketing Digital sabe cómo puede ayudar a las marcas: "Generamos vínculos entre las marcas y sus públicos objetivos a través de grandes dosis de creatividad e innovación. Somos digitales." Se puede visitar en el subdominio: AGENCY.MADISONMK.COM

MADISON MARKET RESEARCH, nuestro instituto experto en investigación de mercados, destaca: "Innovamos en la metodología para encontrar las claves del comportamiento de las personas, aportando valor a nuestros clientes en la toma de decisiones." Puedes visitarles en RESEARCH.MADISONMK.COM y

MADISON SPORTS MARKETING, nuestra agencia de marketing deportivo sabe cuál es el ADN MADISON: "Nuestro ADN respira a marketing y a deporte, por ello cubrimos todas las expresiones del mkt deportivo: comunicación, organización y producción de eventos, el patrocinio y la activación, y los productos propios." Su subdominio es: SPORTS.MADISONMK.COM.

CCN: ¿Qué ventajas representará esta división para los usuarios y para la firma?

MR: Era necesario otorgar protagonismo a cada unidad de negocio, ya que nuestro portfolio de servicios cubre el ciclo de vida del cliente de forma integral desde una perspectiva de customer journey, que incluye la identificación, segmentación, análisis, gestión y fidelización, conjuntamente o de forma aislada. Creemos en las sinergias entre nuestras cuatro unidades de negocio como un valor diferencial con el que posicionarnos en cada uno de los sectores en los que operamos, por ello, necesitábamos un espacio en el que cada una de ellas tuviese su espacio propio.


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